¡Otro lujo! Epa Colombia presumió su nuevo carro - Candela
Farándula

¡Otro lujo! Epa Colombia presumió su nuevo carro

La empresaria de las keratinas reveló su nueva adquisición.  Epa Colombia presumió su nuevo carro y asegura que ella es la “Kylie Jenner Colombiana”.

Daneidy Barrera Rojas sabe que las redes sociales la vuelven aún más viral, es por eso que diariamente publica detalles de su vida, su trabajo y la relación sentimental que mantiene desde hace 5 años con Diana Celis, jugadora de fútbol profesional.

Hace unos días Epa mostró su nuevo apartamento, un penthouse ubicado en una de las zonas más costosas de la capital. Ella muestra sus lujos y excentricidades como arrojar billetes desde un helicóptero.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA 💫 (@epa_colombia)

Epa Colombia presumió su nuevo carro

Por medio de sus stories, Epa dio a conocer su nuevo vehículo, un carro de alta gama color amarillo. La compra se reveló días después que ella entregara su convertible como parte de una rifa que promocionó a través de las ventas de sus keratinas.

En el video, Daneidy aseguró que ella es la Kylie Jenner del Centro” haciendo referencia a la gran fama que tiene ahora y de los lujos que solo una Kardashian se podría dar.

Recordemos que Epa, contó por redes sociales que gana entre 5 y 10 millones de pesos por gerenciar su empresa de keratinas y demás productos capilares. Además constantemente afirma que le va muy bien en sus negocios, generando empleo y arrendando locales y bodegas.

¿Cómo te parece el nuevo carro de Epa Colombia? ¿Qué opinas de su contenido? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button