Paola Jara publicó una foto donde dicen se le ven lunares íntimos | Candela
Farándula

Paola Jara publicó una foto donde dicen se le ven lunares íntimos

Paola Jara sabe como cautivar a sus seguidores y en esta oportunidad despertó todo tipo de piropos por culpa de una foto que dejó al descubierto sus lunares.

Si hay alguien que sabe llamar la atención en redes sociales con cada publicación que hace, esa es Paola Jara. La cantante sabe cómo impactar a sus seguidores con sus videos y fotografías y por supuesto esta oportunidad no iba a ser la excepción.

Paola Jara dejó al descubierto sus lunares y a muchos les gustó

La cantante de música popular sorprendió a sus fans al publicar una selfie en donde lucía un traje de baño con bastante escote. Sin embargo, esto no fue lo que dejó a más de uno con la boca abierta sino el hecho de que se le vieran unos lunares que adornaban su pecho.

Foto de Paola Jara en vestido de baño

Por supuesto y casi de inmediato sus seguidores comenzaron a hacer todo tipo de comentarios en donde destacaban la belleza de Paola. Además, también aprovecharon para hacerle varios piropos sobre lo bien que lucía sin maquillaje y al natural. “Te lucen los lunares”, “Te pasas de divina”, “Sexys lunares”, “Lo más hermoso del mundo tú y tus lunares”, “Preciosaaa”, fueron algunos de los mensajes.

Y tú, ¿tienes lunares como los de Paola Jara por los que te digan que se ven muy sexies? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button