Farándula

Paola Jara recibió elogios con su ropa deportiva

Paola Jara ha puesto a suspirar a sus seguidores con su cuerpazo y el día de ayer lo volvió a hacer luciendo su ropa deportiva.

La cantante de música popular ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por las fotos y los videos que salieron a la luz con Jessi Uribe. Aunque ninguno de los 2 ha confirmado su relación, en Lo se todo mostraron el momento en el que se dieron un beso. También se dan me gusta en las publicaciones y las comentan. Aunque muchos la culpan por acabar con la relación, durante el fin de semana subió una historia en donde escribió que se siente tranquila porque es una buena persona y no busca dañarle la vida a nadie.

Jessi Uribe no se quedó atrás y en una de sus fotos escribió una mensaje que después de borró:

Foto de Jessi Uribe

Pero en la última publicación Paola Jara no recibió críticas, sino halagos por el cuerpazo que lució en ropa deportiva. En la descripción de la imagen escribió: “Vencí la pereza hoy💪🏼🏃🏽‍♀️ se vale retomar antes de acabarse el año 😜

Paola Jara con ropa deportiva

Uno de los comentarios que más llamó fue el de Jessi Uribe porque le escribió que la había empezando en un mal momento: “Mala hora para retomar 😂😂 faltan muchos bueñuelos y natilla 🤤“. Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para decirles que hacían una buena pareja.

Acá te dejamos otros comentarios que le hicieron en la publicación: “La mas hermosa del mundo mundial.”, “Espectacular como siempre, espero algún día tener la oportunidad de conocerte“, “Cosa más linda del planeta!!!“, “es increíble su belleza pero más su linda forma de ser.” y “Parece una sirena“.

Paola ya ha compartido en sus redes sociales, algunas de sus rutinas de ejercicio. Sin duda son bastante exigentes y le han servido a algunas de sus seguidoras.

¿Qué opinas de su foto en ropa deportiva?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close