FARÁNDULA

Paola Jara se levantó el vestido y causa furor en redes

La cantante de música popular se mostró muy sensual. Recientemente, Paola Jara se levantó el vestido y causa furor en redes sociales

Paola Jara es tal vez la representante femenina más fuerte de la música popular. Por tal razón, la antioqueña ha estado bastante activa en la escena musical brindando conciertos a lo largo y ancho de país. Esto, se puede evidenciar constantemente en sus redes sociales. Ahora, sus más de 2,4 millones de seguidores han quedado con la imaginación por las nubes con una de las más recientes publicaciones de la cantante. Paola Jara causa furor en redes con un sensual vestido de su marca de ropa. La hermosa Paola Jara se mostró bastante sensual en su Instagram oficial.

View this post on Instagram

Que hacen este festivo? 🤪 #pjlovers🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Paola Jara se encontraba mostrando sus rutinas diarias. Después de levantarse asistió muy juiciosa al gimnasio. Luego, la cantante de música popular presumió un sensual atuendo de su marca de ropa. Por tal razón, Paola Jara se levantó el vestido y causa furor en redes al mostrar un poco más de lo usual. “Actitud de viernes”, escribió la cantante paisa en la descripción de su publicación. La siguiente es el sensual movimiento de Paola Jara en el que se levantó su vestido:

Paola Jara se levantó el vestido y puso a suspirar a decenas de miles de personas, pues desde hace bastante tiempo no se mostraba tan sensual en su Instagram. De hecho, la última vez que realizó sugestivas publicaciones fue cuando mostró su ardiente abdomen producto del gimnasio. La hermosa Paola Jara aprovechó para invitar a la gente a su concierto en Itagüí y para invitar a las mujeres a comprar su vestido en su tienda de ropa. Sin embargo, fue el escultural cuerpo de Paola Jara lo que se llevó todas las miradas.

¿Qué opinas del sensual momento de Paola Jara?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar