Farándula

‘Pasión de Gavilanes’ se acerca a su final y ya tiene reemplazo

Pasión de Gavilanes’ se acerca a su final y Caracol ya tiene lista la producción que la reemplazará en las noches de la televisión colombiana.

La historia de amor y venganza de los Reyes y las Elizondo está llegando a su final y desde el primer día se mantiene como la producción más vista por los colombianos en este 2020.

De acuerdo con lo que va de la novela, se estima que el final llegue para los últimos días del mes de enero de 2021. Diferentes programas ya están sonando para volver a la pantalla de Caracol y entre estos está la novela ‘La saga, negocios de familia’ que muy posiblemente de inicio cuando ‘Pedro, el escamoso’ terminé.

Se acerca el final de ‘Pasión de Gavilanes’

Como se sabe, desde hace unas semanas los canales de televisión han tomado la decisión de retomar las grabaciones de novelas y realitys que quedaron a mitad de camino a causa de la pandemia del coronavirus (covid-19), pero cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Es por esto, que el programa concurso ‘A otro nivel’ que tiene como jurados a Paola Jara, Greeicy Rendón y ahora a Noel Schajris, quien reemplazará a Diego Torres, empezaría a verse de nuevo casi un año después de su último capítulo.

Cabe recordar que el reality paró grabaciones cuando se estaba en la etapa del ‘ascensor’, por lo que aún no se ha terminado de seleccionar a los concursantes que enamoran a los jurados únicamente siendo escuchados.

Comentarios de Facebook

Back to top button