Personaje llegará a ‘Pedro, el escamoso’ y tiene felices a muchos | Candela
Farándula

Personaje llegará a ‘Pedro, el escamoso’ y tiene felices a muchos

Personaje llegará a ‘Pedro, el escamoso’ y tiene felices a muchos. Los televidentes ya comentan sus imborrables travesuras que después de 20 años, aún saca risas.

Pedro, el escamoso’, es la segunda producción más vista del país superada por pocos puntos de rating por ‘Pasión de Gavilanes’, la cual finalizará el 2 de febrero.

El rumbo de la vida del personaje principal, Pedro Coral dará un total giro y todo por una noticia que le darán en los próximos episodios.

¡Advertencia! Después de este párrafo encontrará un spoiler de la novela, si quiere sorprenderse absténgase de seguir leyendo, de lo contrario, disfruta de la información.

Personaje muy querido llegará a ‘Pedro, el escamoso’

De acuerdo con la trama, doña Delfina le revelará a Pedro que Doris, una exenamorada del escamoso tuvo un hijo, pero ella no se lo reveló, pues falleció poco después de dar a luz.

El personaje interpretado por Miguel Varoni irá a buscar a su pequeño quien será conocido como Pedrito Coral Jr.

A este personaje le dio vida Carlos Kajú quien para entonces tenía 9 años, al igual que el hijo del protagonista. Hoy en día se sigue destacando como actor, cantante y escritor.

Pedrito Coral Jr. ha enamorado a los seguidores de la producción que la disfrutaron por primera vez en el 2001 y que ahora regresó a la pantalla de Caracol volviéndola un éxito rotundo.

Comentarios de Facebook

Back to top button