Pidió la clave del celular a su novio atropellado en vez de ayudarlo

Una mujer pidió la clave del celular a su novio atropellado y quienes presenciaron la escena la llamaron ¨tóxica¨.

Pidió la clave del celular a su novio atropellado en vez de ayudarlo

Un video viral está haciendo reír a algunos y enfadar a otros. Resulta que durante un accidente de un motociclista en Cali, Colombia, una mujer realizó una acción que quienes estaban en el lugar de los hechos catalogaron como una actitud tóxica, pues resulta que la novia del atropellado en lugar de ayudarlo, empezó a pedir la contraseña del celular al hombre con mucha insistencia.

En Cali, una mujer pidió la clave del celular a su novio atropellado subida en la ambulancia

Al parecer y según lo que se escucha decir en el video, la mujer de la cual se desconoce su identidad, tenía la sospecha de que su novio le era infiel y qué mejor momento de averiguarlo que ese, cuando él parecía estar convaleciente por el accidente ocurrido hacía unos minutos.

En el lugar de los hechos se encontraban algunos paramédicos, quienes estaban atendiendo al hombre en la ambulancia, sin embargo, a la mujer pareció no importarle y se subió al vehículo a pedirle la contraseña del celular.

En el clip se le escucha decir a ella ¨yo me montó porque me tiene que dar la clave del celular¨, mientras que las personas que se encontraban allí, le reclamaban que dejara que lo atendieran y pedían a los paramédicos y un policía la bajaran de la ambulancia.

La insensibilidad de la mujer fue catalogada como una actitud tóxica, definición que por estos días está muy de moda y que incluso también recibió la modelo y actriz Carla Giraldo, por parte de un internauta. Se desconoce qué sucedió con el hombre y su novia, aunque en el video se ve cuando la ambulancia se dirige rumbo al hospital.

¿Qué piensas del actuar de esta mujer?, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No