Pipe Bueno sorprendió a Luisa Fernanda W en su cumpleaños - Candela
Farándula

Pipe Bueno sorprendió a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

El cantante colombiano Pipe Bueno sorprendió a su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W, en medio de la celebración de su cumpleaños número 29.

Una de las parejas más reconocidas y seguidas en el jet set criollo es la integrada por la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno. Estos dos personajes públicos son muy sonados ya que desde que inició su relación, a mediados de 2019 y tras el fallecimiento de la expareja de la creadora de contenido el también cantante Legarda, hacen parte de las parejas más estables.

Recordemos que producto de su amor esta su hijo mayor, el pequeño Máximo de casi 2 años, el actual embarazo de Luisa Fernanda y hasta sus canciones, con las que han criticado el talento musical de la influenciadora.

Pipe Bueno sorprendió a Luisa Fernanda W con un romántico regalo

Inicialmente, para esta fecha tan importante el lugar escogido por Luisa Fernanda W para celebrar su natalicio fue su restaurante Rancho MX, en el que se llevó a cabo una fiesta que contó con varios detalles como una piscina de pelotas, rosas y muchos toques de dorado. ¡No faltó ni el dulce ni el tequila! a pesar de que por su actual embarazo no puede beber, aprovechó para que los asistentes brindaran en su honor.

Así mismo, la creadora de contenido había informado que a pesar de que iba a ser una fiesta en la que varias de las personas más influyentes del país asistirían, por cuestiones laborales Pipe Bueno no podría ir; sin embargo, al iniciar el festejo un grupo de mariachis ingresó a darle serenata con el mismísimo Pipe Bueno, que si bien no duro mucho en la fiesta no perdió la oportunidad de cantarle una que otra canción a la madre de sus hijos.

Finalmente, todo parece indicar que fue un fiestón increíble y que la creadora para celebrar sus 29 primaveras no solo lo hizo por todo lo alto, sino que hasta tuvo cambio de pinta, ya que paso de un vestido dorado a uno plateado a lo largo de la noche.

Que buena manera de no dejar pasar desapercibido un día tan especial, ¿no crees? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos, seguidores de la pareja.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button