Pique y Clara Chía evitan preguntas sobre Shakira - Candela
Farándula

Pique y Clara Chía evitan preguntas sobre Shakira

Gerard Pique y su novia Clara Chía evitan preguntas de Shakira, teniendo en cuenta que el proceso judicial por la custodia de sus hijos sigue vigente.

Uno de los chismes más sonados en la farándula nacional e internacional fue la de la separación del futbolista del Barcelona Gerard Pique con la cantante colombiana Shakira, quien hace poco en medio de varios rumores de infidelidad con una mujer de 20 años, se dio una separación que no ha salido del ojo del Huracán.

A pesar de que los dos han decidido mantener todo super lejano a los medios es imposible no notar como cada uno ha llevado su separación de manera distinta, como por ejemplo Pique que chicanea por todo lado a su actual pareja, Clara Chía.

Pique y Clara Chía evitan preguntas que estén relacionadas a la ex del futbolista

Por medio de algunos videos del Portal Change, de Europa Press, se pudo ver el desagrado con el que reacciona el futbolista cuando le preguntan no solo por su expareja, y la madre de sus hijos, sino por su actual relación. Inicialmente él y su actual pareja, Clara Chía, regresaban de un viaje y en pleno aeropuerto no lograron pasarle desapercibidos a los paparazis.

Así mismo, los periodistas le cuestionaron sobre su encuentro en Málaga con los abogados, que están llevando el proceso de la custodia de los pequeños Sacha y Milán. También si conocía las razones por las que la colombiana no se había hecho presente. Sin embargo, Pique y Clara Chía evitan preguntas como si ni siquiera les estuvieran hablando.

Finalmente, tras varios cuestionamientos ni él ni la joven se acercaron a los micrófonos. ¿Será que le salió cara la jugada de volver su relación pública? ¿Cómo habrá tomado la noticia Shaki si se supone que habían hecho un acuerdo de no parejas por un año? ¿Te parece bien que Pique y Clara Chía evitan preguntas sobre Shakira? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button