Piter Albeiro presentó a su pareja y aprovechó para hablar de sus negocios. ¡Está montado!

El comediante Piter Albeiro presentó a su pareja y además habló sobre lo que tuvo que vivir para convertirse en un exitoso empresario.

Piter Albeiro presentó a su pareja y aprovechó para hablar de sus negocios. ¡Está montado!

Alejandro Leiva es el nombre real del comediante conocido como Piter Albeiro. Oriundo de Sogamoso, municipio del departamento de Boyacá, después se mudó a Bucaramanga e inició su vida profesional en la Policía y fue gracias a esa institución que descubrió su talento humorístico.

Un día prestando servicio bachiller lo invitaron a Sábados Felices, el show de humor más importante de la televisión colombiana y le dieron la oportunidad de subir al escenario, con tan buena fortuna que sorprendió a los jurados. A partir de ese primer día, venció en 10 concursos consecutivos sobre ‘cuentachistes’, lo que lo llevó a ser el gran ganador de un carro cero kilómetros. Con los años se transformó en uno de los humoristas más queridos y reconocidos del país.

Pero su vida profesional no se limitó solo a sacar sonrisas, pues aprovechó la habilidad que tiene para los negocios y creó un emprendimiento llamado Super Nice Rent a Car, una compañía localizada en la ciudad de Miami, en Estados Unidos y que tiene como fin la renta de carros de diferentes gamas. A través de Twitter, el sogamoseño mostró fotos de algunos de sus vehículos y de paso dio algunos consejos para lograr una vida prospera.

“Trabajar inteligente siempre será mejor que trabajar duro, encontrar en ti eso que te hace diferente, saber aprovechar las oportunidades, rodearse de buenas personas, trabajar con quien entienda tu forma de hacer las cosas, y poner en manos de Dios aquello que no controlas; han sido las bases para conseguir absolutamente todo lo que me propongo”.

Piter Albeiro en Twitter.

¿Quién es la nueva pareja de Piter Albeiro?

Por otra parte, en una entrevista concedida para el programa La Red del Canal Caracol, Piter Albeiro confirmó su relación con Isabel Brazón, una venezolana que conoció en Miami. Ella es comunicadora social y trabaja con artistas según explica en sus redes sociales. Por lo que contó, se conocieron en 2021, después de la pandemia y desde entonces han construido una familia juntos; Isabel es quien lo acompaña y lo guía en todos sus proyectos.

“Soy muy inquieto por hacer cosas y ella me sigue la corriente en todo.”

Piter Albeiro en La Red.

Cabe recordar que Carolina Rojas Ruiz, su exesposa afirmó al programa Lo sé todo del Canal 1 que Piter Albeiro le había sido infiel.

“Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después el quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar pero ellos nunca se dejaron de ver, finalmente yo le pedí el divorcio en octubre; algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar”.

Carolina Rojas Ruiz en Twitter.

El también empresario, Piter Albeiro presentó a su pareja y habló de sus negocios. ¿lo consideras uno de tus humoristas favoritos? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No