Silvestre Dangond se despachó contra la Negra Candela - Candela
Farándula

Silvestre Dangond se despachó contra la Negra Candela

Silvestre Dangond se despachó contra la Negra Candela luego de que ella afirmará que el cantante hace varios cambios en las escenas de la bionovela de Leandro Diaz, del canal RCN.

Uno de los artistas célebres que ahora se reta en una nueva faceta, la actoral, no se aguantó las ganas y le respondió a Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela, sobre varias afirmaciones que hizo sobre la actitud del cantante en el set de grabación.

Recordemos que Dangond ha estado en el ojo del huracán varias veces y no solo por temas musicales, como por ejemplo la nueva canción que tiene con su hijo, sino por pilladas o embarradas que varios aún no dejan pasar.

Silvestre Dangond se despachó contra la Negra Candela por decir que tenía mala actitud al grabar

Se encuentra en grabaciones el nuevo proyecto televisivo en formato serial en RCN, en el que cuentan la vida e historia de uno de los grandes exponentes de la música colombiana, el señor Leandro Díaz. En este caso el que se llevó el honor de interpretar al protagonista es el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond.

A pesar de que el cantante está feliz por esta nueva faceta en su vida profesional, decidió responder por cierto comentario que se dio. Hace unos días la Negra Candela reveló algunos detalles en los que exponía que la actitud de Silvestre no era la mejor a la hora de grabar.

“Ahora decidió que él puede cambiar la forma o manera en cómo están planteadas las escenas. Ellos actualmente estaban grabando en San Juan del Cesar, no puede Silvestre por más que quiera, aunque sea una estrella de la música, ponerse a cambiar lo que tienen los libretistas… cantante, presentador y ahora director. Silvestre sobrado de histrionismo…”

Dijo La Negra Candela.

Posteriormente, el intérprete de Niégame tres veces salió a aclarar dichos rumores, en una entrevista, no sin antes cantarle la tabla a la reconocida presentadora. Y es que Dangond no le dejó pasar ni media a La Negra Candela.

“Si te dejas llevar por la ‘copóloga’ mayor de la Negra Candela empiezas a hablar lo que no es ¡‘Negrita’, te gusta hablar mucha copa! Creo que la relación que llevo con el canal es fantástica, soy de los que digo: ‘No almorcemos, sigamos grabando’, porque estoy ‘engomao.”

Expresó el cantante en una entrevista.

Déjanos tus comentarios y opiniones en esta nota y no olvides compartirla con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button