Farándula

Qué fue de Pedrito Coral Jr. el hijo de ‘Pedro, el escamoso’

Qué fue de Pedrito Coral Jr. El hijo de Pedro, el escamoso. Los televidentes se preguntan que pasó con la vida del joven luego de esta producción.

Por estos días, se ha podido ver en la novela Pedro, el escamoso, como el protagonista se entera que tiene un hijo. De acuerdo con la trama, este pequeño era hijo de una exenamorada de Pedro Coral, pero ella ya falleció.

Muchos de los televidentes recuerdan al niño desde la primera vez que se trasmitió la producción, mientras otros a penas lo conocen y ya lo empezaron a amar.

Pedrito Coral Jr. fue interpretado por Carlos Kajú quien hoy en día ya tiene 28 años. Gracias a la información que se puede ver en su perfil de Instagram se puede constatar que sigue estando activo en la actuación y también se dedica a ser escritor.

Así luce hoy en día Pedrito Coral Jr. hijo de ‘Pedro, el escamoso’

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Kaju (@carloskajuactor)

El colombiano, ha participado a parte de Pedro, el escamoso, en producciones como: Bolívar, Esmeralda, La niña, entre otras.

Carlos Kajú, concedió una entrevista a Noticias Caracol y allí recordó que fue para él esta primera experiencia en televisión con actores de talla como Miguel Varoni.

Lo recuerdo como a un papá, nuestra convivencia era de padre e hijo. Cuando él hacía giras en Estados Unidos me traía regalos. Para mí era impresionante porque yo había perdido a mi papá y me había separado de mi familia. El mundo de la televisión fue muy grande”, expresó el joven.

foto de hombre con camisa plateada
foto de hombre en una playa

Comentarios de Facebook

Back to top button