Background

Silvestre Dangond está “mamado” de que lo comparen

7
¿Qué piensa Silvestre Dangond de que lo comparen?

¿Qué piensa Silvestre Dangond de que lo comparen? En una rueda de prensa, el cantante vallenato habló de Diomedes Díaz y otros grandes de este género musical.

El cantante y compositor nacido en Urimita, Guajira, realizó hace poco el lanzamiento de su más reciente trabajo musical Ta malo. Durante la rueda de prensa, que se realizó en Bogotá, abrió su corazón y habló de lo difícil que fue para él regresar a la música después de haberse desconectado del público. Dijo que no fue fácil, pero que volvió con todo su esfuerzo. ¡ Y hasta aguó el ojo!

¿Qué piensa Silvestre Dangond de que lo comparen?

Además, habló de su trabajo artístico, especialmente de las comparaciones, que muchas veces pueden ser odiosas, pero que parecen inevitables en este medio:

“A mí no me gusta que me comparen, porque yo me dediqué a admirar y respetar. Y cuando vi lo que tenía al lado comencé a escribir mi propia historia. Porque sé que la historia ya está escrita y es insuperable. Y es incomparable.

No se puede comparar la historia que ya hicieron los que se fueron, especialmente el más grande, Diomedes Díaz, el cual dejó un legado. Todas las cosas positivas que dejó Diomedes son las que todo el mundo debe copiar y son las que todo el mundo hemos ido recopilando, y hemos ido llevando a cabo su legado.

Yo, sin ser Díaz, siento que el legado de Diomedes lo he llevado a muchas partes, y no me doy golpes de pecho. El legado de Poncho Zuleta lo he llevado a muchas partes, y ni hablar del de Jorge Oñate. Y ni hablar del de Rafael Orozco.

Esa es la tarea, entonces… En vez de comparar, yo me he dedicado a trabajar.”

Declaró Silvestre.

Recordemos que el pasado jueves 9 de noviembre de 2023, Silvestre Dangond estuvo en Valledupar y sacó la casa por la ventana con una caravana multitudinaria en la que hasta se paseó en un camión, en honor al lanzamiento de Ta Malo.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y comparte en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%