¿Quién es el novio de Marbelle? ¡Ella le lleva 15 años! - Candela
Farándula

¿Quién es el novio de Marbelle? ¡Ella le lleva 15 años!

Pocos colombianos son los que conocen al novio de Marbelle, quien tuvo un futuro en le mundo deportivo, pero no ha logrado surgir. ¿Qué será lo que está pasando?

Una de las famosas colombianas más controversiales es la bonaverense Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle. Esta mujer sí que ha dado de que hablar y no solo por su talento en la música sino por sus duras posturas que hasta la han metido en problemas judiciales con la actual vicepresidenta de Colombia.

Si bien está presente en el corazón de varios otros la consideran una mujer difícil y hasta le han pedido que se vaya del país, así como lo prometió. Pero seguro esto no pasará ya que tiene varias razones para quedarse como por ejemplo su hija, quien debuto en el cine colombiano y al parecer fue toda una buena sorpresa, y claramente por su pareja. ¿Lo conocen?

“Es muy difícil que la gente entienda que más allá de la edad encontramos una tranquilidad y un camino juntos”

Expresa la cantante cuando se le pregunta por su relación.

El novio de Marbelle no logró triunfar en el fútbol colombiano, pero ¿por qué?

Recordemos que esta relación dio inicio hace aproximadamente unos 6 años. El nombre del galán que se robó el corazón de la cantante de tecnocarrilera es Sebastián Salazar. Este joven rolo de 27 años fue una de las grandes promesas del fútbol colombiano con su paso en el equipo capitalino Independiente Santa Fe y sus pinitos en la Selección Colombia juvenil.

Sin embargo, todo parece indicar que de ese hombre talentoso con el balón no queda nada. Según las fechas desde que su relación comenzó en 2016 se fue a pique su carrera deportiva mientras que la de la cantante ha tenido algunos pinos de éxito valiosos. Inicialmente estuvo con los Leones hasta 2019, donde no logró tener una renovación de contrato por lo que terminó jugando en un equipo brasilero.

Posteriormente, sus cortos seis meses en Goias de Brasil lo trajeron nuevamente a nuestras tierras a ser parque del equipo de Montería, Jaguares, donde tocó las canchas durante 1 año en la parte de suplencia. Actualmente se desconoce si firmó contrato con algún equipo para lo queda de este año o si se está preparando para retomar su futuro deportivo en el 2023.

¿Será que la suerte se la llevo la cantante? ¿Marbelle tendrá algo que ver? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button