Rafaella, hija de Marbelle, se lanzó oficialmente como cantante - Candela
Farándula

Rafaella, hija de Marbelle, se lanzó oficialmente como cantante

Rafaella, hija de Marbelle, se lanzó oficialmente como cantante con sencillo en inglés. Sus fanáticos ya le auguran un futuro igual de brillante que el de su madre.

Marbelle, es una de las cantantes más reconocidas en Colombia gracias a sencillos que nunca pasan de moda como: “Amor sincero” o “Collar de perlas finas”.

La artista, tuvo una novela en el año 2010 y allí se contó su historia desde el nacimiento hasta convertirse en una gran cantante.

Para la personificación de su infancia, se contó con su hija Rafaella, quien empezó a demostrar que también tenía mucho talento para la música.

Rafaella lanza cover de reconocida canción

View this post on Instagram

A post shared by RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

Ahora, con 18 años, la joven se lanza oficialmente como cantante y lo hizo a través de su perfil e Instagram. Allí, se pudo ver que la joven expresó que lanzaría su primera canción y se trata de un cover de la canción “Dilemma” de Nelly y Kelly Rowland.

La voz de Rafaella enamoró a cada persona que escuchó su versión del exitoso sencillo y sin duda tiene un buen manejo del idioma inglés.

Todas las historias tienen un inicio, no solo se trató de una decisión, esto es el resultado de mucho tiempo, dedicación y amor, esto lo hago para transmitir mi arte, lo hago por amor a mi voz, la música me alivia, me hace feliz”, dijo Rafaella junto al lanzamiento.

Comentarios de Facebook

Back to top button