Robaron a Wilson Morelo, delantero de Santa Fe, quien pidió ayuda a sus seguidores - Candela
Farándula

Robaron a Wilson Morelo, delantero de Santa Fe, quien pidió ayuda a sus seguidores

Wilson Morelo, delantero de Santa Fe, fue víctima de la inseguridad que reina en el país y tuvo que recurrir a sus seguidores para que le ayuden a recuperar lo perdido.

Los hinchas del cardenal y del fútbol, siguen felices con el regreso del goleador al equipo de sus amores. Wilson, quien tuvo un paso por el equipo Colón de Argentina, ha marcado muchos tantos que han puesto a celebrar a más de uno en las tribunas.

Todo lo que tiene que ver con los futbolistas del país es noticia y a veces, causa indignación como la vez en la que la mejor jugadora de un torneo recibió unas ollas como premio. Ahora, muchos andan rojos pero de la piedra porque al goleador cardenal lo robaron a las afueras de Bogotá.

Robaron a Wilson Morelo, delantero de Santa Fe, y pidió ayuda a sus seguidores

El atacante vivió en carne propia la historia de muchos colombianos y que parece haberse vuelto paisaje. Mientras el jugador estaba en el municipio de Cajicá, en las cercanías de Bogotá, fue victima de los amigos de lo ajeno quienes entraron a su auto para robarle su pasaporte, que se encontraba al interior.

Lo anecdótico de esto es que a Wilson Morelo, delantero de Santa Fe, no le robaron nada más que este documento. Ante la situación, al jugador monteriano no le quedó de otra que acudir a sus seguidores para intentar recuperar este documento personal que incluso, también contenía las visas para viajar a diferentes países.

A través de su cuenta de Twitter, Wilson pidió la ayuda de su gente. Mediante el breve mensaje: “Me fue hurtado de mi carro el pasaporte, con la correspondiente Visa. Agradezco cualquier información”, les dejó saber lo ocurrido:

Afortunadamente, el ariete se encuentra bien y su vida no corrió peligro en ningún momento.

Al igual que Wilson Morelo, ¿has sido víctima de la inseguridad que azota el país? Cuéntanos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button