Background

Pipe Bueno y Miguel Bueno cantarán en ‘La Casa de los Famosos’

Más de uno está emocionado porque Pipe Bueno y Miguel Bueno cantarán en La Casa de los Famosos. ¿Cuándo y por qué?

Pipe Bueno y Miguel Bueno cantarán en 'La Casa de los Famosos'Foto: @miguelbuenoficial / Instagram / (07/06/2024)

Con la salida de Martha Isabel Bolaños, el grupo de participantes que están en La Casa de los Famosos se redujo a 6. Ahora, Karen Sevillano, Melfi, Pantera, Alfredo, Julián Trujillo y Sebastián están en la recta final de la competencia y buscan ganar un cupo a la final para ganar la primera edición del reality en Colombia junto con 400 millones de pesos.

A pesar de que solo quedan ellos, hay muchos otros participantes que destacaron dentro de la casa estudio. Uno de los que más sorprendió es Miguel Bueno, pues el hermano del cantante Pipe Bueno se le midió a salir en la pantalla chica y causó mucho revuelo porque terminó coqueteando por todo lo alto con Ornella Sierra. Además, demostró que también tiene talento para la música como Pipe. De hecho, Miguel regresará una vez más para sacar a relucir esta faceta, ¡y no lo hará solo!

¿Cuándo Pipe Bueno y Miguel Bueno cantarán en La Casa de los Famosos?

El pasado 6 de junio del 2024, la producción de La Casa de los Famosos anunció que Miguel Bueno visitará a sus excompañeros este viernes 7 de junio para darles un concierto junto a Pipe Bueno. Así es, los hermanos Bueno se unirán para dar tremendo show dentro de la casa y animar el tradicional viernes de fiesta que hay en el reality. La gala comenzará a las 9:00 p.m y ambos artistas aseguraron que tienen preparadas muchas sorpresas para el público.

Como era de esperarse, el regreso de Miguel junto a Pipe ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos internautas aseguraron que su visita va a poner muy felices a los participantes que aún siguen dentro de la competencia. No obstante, otros no están tan emocionados e incluso creen que la producción no tiene “recursos” para ambientar la fiesta por todo lo alto.

“Están como bajitos de presupuesto 😂😂😂😂 una canción y saliste noogjj🤦🏽‍♀️”

“Sus amigos estarán contento 👏👏👏”

“esoo va estarrrrr bueno bueno buenooooo😍”

Comentaron internautas en redes sociales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No