Sara Corrales se casa, le dio el sí al mexicano Rafael Gutiérrez - Candela
Farándula

Sara Corrales se casa, le dio el sí al mexicano Rafael Gutiérrez

La actriz colombiana radicada en México Sara Corrales, se casa con el que ella asegura es el amor de su vida, el también actor Rafael Gutiérrez.

Para Sara Corrales, actriz colombiana y modelo que ama el deporte, y que en su cuenta de Instagram enseña a cómo alimentarse bien y tener un cuerpo de infarto, el amor tocó a su puerta. Esta vez con un apuesto actor mexicano llamado Rafael Gutiérrez, a quien conoció durante su radicación en el país centroamericano.

Ya se veía venir, Sara Corrales se casa

Luego del triangulo amoroso con el actor Robinson Diaz, durante el rodaje de la novela Vecinos donde Sara Corrales participó, la nacida en Medellín, aseguró haber quedado muy lastimada y con pocas esperanzas en el amor.

No obstante, la vida la sorprendió a sus 36 años y ahora sonríe al lado de Rafael Gutiérrez, un hombre que la hizo pensar en una familia, unos hijos y en la posibilidad de casarse, propuesta que llegó más rápido de lo que ella se imaginaba. Durante su viaje por Europa Sara recibió la propuesta por parte de su novio, con quien lleva más de un año de relación amorosa.

Al estilo de una película romántica, Rafael se puso de rodillas y le entregó a Sara un precioso anillo, posteriormente le hizo la pregunta de rigor y ella por supuesto dijo ‘Sí’.

Aún no se conocen más detalles de la pedida de mano, sin embargo, estamos seguros de que pronto la actriz colombiana compartirá las buenas nuevas con sus seguidores.

¿Cómo te gustaría que te pidieran matrimonio y si ya lo hicieron cómo fue?, cuéntanos tu historia en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button