Sara Uribe lució atractivo vestido de baño rojo, ¡y antojó a sus fans! | Candela
Farándula

Sara Uribe lució atractivo vestido de baño rojo, ¡y antojó a sus fans!

Sara uribe lució un atractivo vestido de baño rojo en redes sociales y muchos de sus fans quedaron antojados al ver el cuerpazo de la espectacular modelo.

La paisa ex participante del reality del Canal RCN, Protagonistas de Novela, es una de las mujeres más hermosas de la fárándula criolla y como ella lo tiene claro, muestra a través de sus redes esa figura que trasnocha a muchos.

Su cuenta de Instagram es como el paraíso, y allí para hacer honor a esta afirmación, ya alguna vez Sara lució ¡como Dios la trajo al mundo, en una tina! La sensualidad que derrocha la también empresaria queda en evidencia cada vez que comparte su belleza en imágenes que dejan a muchos chorreando la baba.

Te podría interesar…

 

Sara Uribe luce atractivo vestido de baño rojo, ¡y dejó antojados a muchos!

No cabe duda que Sara es una completa mamacita. Pero aunque parezca increíble, la paisa ha tenido que lidiar en últimos tiempos con críticas por su cuerpo, pues algunos dicen que está pasadita de kilos.

En esta foto, en la que la bella rubia posa con un llamativo vestido de baño rojo mientras está sentada en un bote, lo que muestra es que la modelo está como quiere y que sus impactantes curvas están mejor que nunca.

Sara Uribe lució atractivo vestido de baño rojo, ¡y antojó a sus fans!

La imagen tiene una frase motivacional de Sara Uribe, en la que cuenta que eleva su autoestima mirándose al espejo: “La belleza está en los ojos de quien la mira. Y yo me miro al espejo y digo: “Ehg! ¿Quién pidió pollo?”. Y te cuento…aquí “entre nos” que me costó muchísimo volverme a reconocer así.”

Sus seguidores no se aguantaron las ganas de echarle los perros y por supuesto, algunos aprovecharon para apoyar su pensamiento sobre la belleza:

“Pues con semejante belleza. Quien va a decir lo contrario”

“Definitivamente eres hermosa. 😍😍Eres una modelo, una reina ❤️❤️❤️”

“Esa es la actitud , 👏👏👏”

¿Te parece que Sara Uribe sigue siendo una de las mujeres más churras de Colombia? Cuéntanos tu opinión y no olvides compartir los artículos de Candela en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button