Se destapó Alejandra Azcarate en revista 'Aló', hablando de su vida - Candela
Farándula

Se destapó Alejandra Azcarate en revista ‘Aló’, hablando de su vida

La presentadora y humorista Alejandra Azcarate habló en revista Aló sobre su vida profesional y personal, y sobre todo de los altos y bajos que ha tenido durante los últimos años.

Cuando nos referimos a mujeres con carácter y que no tienen pelos en lengua al hablar de ellas mismas, o de los demás, tenemos que nombrar a la Azcarate. Quien ha logrado cautivar al público colombiano con sus actuaciones en distintas producciones, así como con su humor negro y talento para la presentación. Ella se ha posicionado tras largos años de experiencia, y aunque no la pasó muy bien durante el 2021, a causa de los problemas en los que involucraron a su esposo, tiene varias metas para este 2022 y las dejó saber en entrevista con la Revista Aló.

Alejandra Azcarate en Revista reveló detalles muy íntimos sobre ella, su matrimonio y su familia

Tras algunos meses de llevar una vida, medianamente, reservada y oculta de la mira de los medios, ¡por fin!, se dejó ver una de las presentadoras y humoristas más reconocidas del país. Si bien, había tenido que pasar por un proceso emocional y familiar muy complejo, al señalar a su esposo como cómplice de narcotráfico, aprovechó su más reciente entrevista con la revista Aló para aclarar algunos detalles y hablar sobre su nuevo proyecto La Azcarate de frente.

En dicha entrevista se conoció que este proyecto lleva aproximadamente unos 4 años cocinándose y a pesar de recibir muchos no por respuesta, el grande del streamming Netflix , que hace poco también lanzó la serie de Juanpis Gonzales, le dio el sí. La serie, que consta de 4 capítulos, hace reflexiones sobre el amor, la edad y el sexo, y por ahora es todo un éxito en la plataforma.

“En los 4 episodios toco temas cotidianos, pero espinosos, un riesgo que pocos corren y que a mí, por el contrario, me encanta asumir. No le temo a expresar lo que pienso ni lo que siento, tengo suficiente apertura para establecer debates y no me tomo la vida tan en serio, así que esa mezcla al parecer es una pócima infalible.”

Expresó la actriz en la entrevista.

Posteriormente, habla sobre su tranquila experiencia viviendo en Madrid, España, y lo bien que ha sido poder hacer catarsis frente a la crítica y el público. Añade que le ha permitido sanar el alto precio que tuvo que pagar al ser famosa y lo complejo que es esclarecer la información tergiversada que se ha dado frente al tema de su esposo.

¿Qué ha pasado legalmente con su esposo?

Finalmente, habló sobre Miguel Jaramillo, su esposo, dejando claro que él nunca ha tenido ningún proceso legal, que nunca perdió amigos durante esos meses, y que no siente rencor por sus detractores, al contrario, les desea que puedan sanar su odio. Así mismo, le dijo a sus seguidores que está muy agradecida y que por ellos sigue en pie y trabajando.

“Mi esposo no tiene ningún proceso abierto, jamás ha sido sujeto procesal. La audiencia de los verdaderos implicados será muy pronto, al parecer en febrero, a pesar de los dos intentos que han hecho por aplazarla, y estoy segura de que ese día por fin se sabrá la verdad. De hecho, el piloto ya nos mandó decir a través de su abogado que quería pedirnos perdón. Miguel le respondió con una nobleza que admiro. Yo, por mi parte, aún no le he podido contestar.”

Dijo Azcarate cuando le preguntaron por su esposo, Miguel Jaramillo.

¿Verás la serie de Azcarate? Déjanos tus expectativas en los comentarios y comparte esta nota con los seguidores de la humorista.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button