Shaira era la famosa vestida de pez en '¿Quién es la máscara?' - Candela
Farándula

Shaira era la famosa vestida de pez en ‘¿Quién es la máscara?’

Por fin los televidentes pudieron observar que Shaira era la famosa vestida de pez en ¿Quién es la máscara?, reality del Canal RCN que se emite los fines de semana.

El programa presentado por Piter Albeiro, ha causado todo tipo de opiniones entre los televidentes que lo siguen y los que no saben bien de qué trata. Muchas personas han estado pendientes para conocer cuáles son los famosos que se esconden tras los llamativos disfraces de animales y personajes autóctonos colombianos que han logrado confundir a los jurados Llane, Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate y JuanDa Caribe.

Aunque se hizo eco en redes sociales con la supuesta filtración de nombre del posible ganador de ¿Quién es la máscara?, el programa sigue su curso y desenmascarando famosos. Así es que buena parte de los televidentes quedaron sorprendidos al conocer a la bella famosa que estaba escondida tras el personaje pez.

Shaira era la famosa vestida de pez en ¿Quién es la máscara?

En el más reciente episodio del programa, otra famosa tuvo que decirle adiós a la competición. El equipo de jurados terminó encontrando las pistas necesarias e incluso, llegaron a un veredicto grupal para determinar quién se escondía tras el traje de pez.

Cuando la Azcárate preguntó “¿A los 15 años te marcaron con una X?”, sus compañeros entendieron de inmediato que se trataba de una reconocida cantante. Tras ese cuestionamiento, quedó en claro para los investigadores que Shaira era la famosa que interpretaba al personaje Pez. La ex participante del Factor XS, intentó no cantar la respuesta correcta, pero era tarde pues ya la habían pillado.

Cabe resaltar que ante la más reciente eliminación de Shaira, otros de los famosos que han sido pillados por el jurado tras sus disfraces son Nairo Quintana (Camaleón), Claudia Bahamón (Mariposa), Xiomara Xibille (Lechuza), Jorge Cárdenas (Pantera), Alejandro Martínez (Armadillo), el Checo Acosta (Lechón), Rafaella (Gato) y Mabel Moreno (Azulejo).

Si eres fan del programa ¿Quién es la máscara?, cuéntanos en un comentario cuáles son los famosos que crees siguen en competencia. ¡Comparte este artículo con tus amigos en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button