Shirly Gómez posó en lencería y reveló a sus fans un gran secreto - Candela
Farándula

Shirly Gómez posó en lencería y reveló a sus fans un gran secreto

Shirly Gómez posó en lencería negra y aparte de dejar boquiabiertos a sus fans con su belleza, aprovechó para revelarles un secreto que los dejó locos.

La ex protagonista de novela sin dudas es una de las mamacitas que tiene este país. Aunque ya no hace parte del mundo de la actuación, sigue conquistando a sus enamorados seguidores en su faceta de presentadora y también como modelo.

Hace ya algún tiempo, Shirly decidió dejar los entrenamientos fit que hacía en el gimnasio para dedicarse a rutinas deportivas diferentes, por lo que el ciclismo fue la disciplina que elegió para mantener ese cuerpazo que Dios le dio. A través de su Instagram, la barranquillera muestra sus dotes y ahora, lo hizo para seducir a sus fans con su poderosa retaguardía… Y también para confesar algo que le incomoda y que nunca había dicho en público.

View this post on Instagram

A post shared by Shirly Gómez (@shirlygomezr)

Shirly Gómez posó en lencería y de paso, le reveló a sus fans un gran secreto

La hermosa modelo publicó recientemente una fotografía muy llamativa. En ella, posó sensualmente con una lencería negra que dejó al descubierto que si algo tiene esa mujer, es una cola de infarto. La imagen que está ambientada en una fábrica, no solo le sirvió a Shirly para mostrar su cuerpo, también para confesar un secreto que muy pocas personas sabían “Aunque no lo vayan creer, esto solo lo sabían, personas que me conocen y de mucha confianza. Y es que pocas veces me siento cómoda con el tamaño de mis piernas y glúteos, pero acá les dejo sin pena y sin gloria lo qué hay”.

Gómez finalizó el comentario de la imagen haciendo una invitación a que las mujeres se acepten tal y como son, alejándose de los esteréotipos que existen: “Arriba 👆🏽 las mujeres trocitas de talla M, L y XL…”.

Sus más fieles y encantados seguidores alabaron a esta mamacita por su cuerpazo y otros, no creían el hecho de que Shirly se sintiera con algunos complejos por el tamaño de su cola y piernas (nosotros tampoco lo podemos creer), así que lo manifestaron en muchos comentarios en la foto:

“What! No te creo, muchas quisiéramos tenerlas!! 😢”

“Trocitas… más bonitas ❤️”

“Ya quisiera yo, llegar a ese punto 🔥🔥🔥”

“No tengo ningun problema con eso!!👏👏”

“Uufff 😎puro fuego 🔥 😍🤪”

¿Crees que Shirly Gómez debería sentir incomodidad por el tamaño de sus glúteos y piernas? Dános tu opinión y no olvides compartir los artículos de Candela en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button