Suso entrevistará a Carlos Vives y lloró de la felicidad - Candela
Farándula

Suso entrevistará a Carlos Vives y lloró de la felicidad

El programa de los fines de semana de Caracol Televisión The Suso’s Show tendrá a una nueva estrella en su sillón; por medio de un emotivo video se reveló que el presentador Suso entrevistará a Carlos Vives.

The Suso’s Show es un programa en el formato Talk Show, el cual el presentado Suso el Paspi, interpretado por Dany Alejandro Hoyos, que entrevista a famosos, artistas y actores de la farándula criolla con el fin de sacar datos personales y graciosos de su vida y carrera artística.

Te podría interesar…

Suso entrevistará a Carlos Vives y llorando agradeció por las oportunidades que se la han presentado

Después de doce años acompañado las tardes y noches de los fines de semana de los colombianos es un sueño cumplido para el presentador llegar al nivel en el que está y sobre todo que por el sillón de su formato de entrevistas pasarán artistas de la talla de Juanes, Willie Colón y ahora Carlos vives.

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

¡Con lágrimas de alegría! Suso el paspi, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que agradecía a todos sus invitados, a los televidentes y a Caracol Televisión por la oportunidad de llevar a cabo el proyecto, también reconoció que todo lo que tiene lo ha logrado con mucho trabajo y dedicación.

“Yo no tengo plata, yo no soy alguien que tiene muchas cosas o que tuvo muchas cosas, he ido logrando las cosas con mucho esfuerzo”

Afirmó el humorista en el video.

Uno de los sueños más importantes que tenía en su carrera era el de entrevistar a Juanes, Carlos Vives y Shakira, y ya va dos de tres, pues este fin de semana saldrá al aire la entrevista con Carlos Vives y según sus redes sociales va por Shakira.

Al finalizar, les dio un consejo a sus seguidores y es que crean y trabajen por su proyectos pues los sueños sí se cumplen. Envíale un mensaje a Suso en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button