Talento del hijo de Cristina Hurtado con el piano, ¡qué orgullo! - Candela
Farándula

Talento del hijo de Cristina Hurtado con el piano, ¡qué orgullo!

El hijo de Cristina Hurtado se destacó en pleno aeropuerto al tocar el piano como todo un profesional, definitivamente una familia llena de talento.

No se puede discutir que una de las familias de famosos más queridas es la integrada por los presentadores Cristina Hurtado, Josse Narváez y sus hijos. Es que es imposible perderles de la mira; ya que han mostrado a través de sus distintas redes sociales el amor, apoyo y entrega que hay entre sí. De igual manera la relación que tienen con sus seguidores hace que esta pareja de ensueño de hasta sus tips para construir un amor duradero y feliz.

Tal parece que su trabajo en la formación de sus 2 hijos mayores, y el pequeño nuevo integrante de la familia Mateo, da sus frutos; o, sino que lo diga el hijo del medio, quien se robó el show en pleno aeropuerto.

El talento del hijo de Cristina Hurtado quedó registrado en las historias de su papá

Aunque muchos no tienen muy presentes a los hijos de esta reconocida y querida pareja, Juan José Narváez; el hijo del medio, viene desde hace varios años demostrando que lo que se hereda no se niega. Y si bien, cabe destacar que no la ha hecho precisamente con los medios; desde su profesión es considerado uno de los mejores y una gran promesa nacional.

Inicialmente JuanJo se puso la 10 con la natación, tanto así que ya ha cultivado varias medallas; su meta es llegar a pisar una piscina Olímpica y sobre todo el añorado medallero, ondeando la bandera de nuestro país. Mientras tanto ha dado sus primeros pinitos en las competencias regionales, como por ejemplo en la Nacional Interclubes 2021, donde se coronó con el primer lugar.

Y aunque para muchos sea de no creer, ese no es el único talento del joven de 16 años, ya que como él mismo se presenta es una deportista, músico y artista. Es importante detallar que eso de músico es todo un orgullo y pudo haber sido heredado de su padre, quien también ha dejado suspirando a varias seguidoras con su voz o con su baile.

En esta ocasión el joven mostró su talento con el piano y el mismísimo Josse Narváez lo compartió a través de sus historias, en su cuenta de Instagram, en las que les pide a sus seguidores lo ayuden a convencer a Juan José que no deje la música. Tocando la afamada canción Bohemian Rhapsody el joven JuanJo descrestó en un aeropuerto.

¿Qué opinas del talento musical de Juan José Narváez? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button