Farándula

Valentina Lizcano reveló que está embarazada por segunda vez

Valentina Lizcano reveló que está embarazada por segunda vez y compartió la noticia a través de sus redes sociales y en programa virtual donde recibió muchos buenos deseos.

La actriz Valentina Lizcano sorprendió hace unas horas al revelar que está embarazada a través de su perfil de Instagram con un video en el que acaricia su pequeña barriguita.

En la descripción del video, la hermosa colombiana reveló que hace tiempo tuvo un accidente en unas grabaciones, por lo que fue difícil los primeros días de embarazo.

Valentina Lizcano está embarazada

Si, así es, estamos en embarazo en gestación, digo estamos porque soy una creyente de que esto es un tema de familia … Estoy en mi semana 11 (ya vienen los exámenes más importantes).

Estoy feliz y aunque ha estado dura esta primera etapa pues mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente que sufrí en grabación (¿ahora si entienden porque deje de entrenar y pase casi un mes en cama?)”,

escribió.

Asimismo, su pareja Giulio Iannelli compartió una ecografía y expresó su total felicidad: “después de un año tan difícil, como un ave fénix la vida vuelve, representa el futuro y el amor que la generó… mi compañera, mi amor Valentina Lizcano eres el motor de nuestro engranaje”.

Por otro lado, la maravillosa noticia también llegó al programa virtual de Iván Lalinde y Yaneth WaldmanA las 10’, donde recibió muchos mensajes de felicitaciones por parte de los seguidores y los presentadores.

Comentarios de Facebook

Back to top button