El abdomen plano de Valerie Domínguez queda perfecto en bikini - Candela
Farándula

El abdomen plano de Valerie Domínguez queda perfecto en bikini

Qué envidia de la buena la que genera el abdomen plano de Valerie Domínguez. Después de su embarazo, con una buena alimentación y rutina, la actriz quedó como toda una mamacita con ese cuerpower.

Una de las mujeres más bellas de nuestro país es la actriz, modelo y presentadora Valerie Domínguez, quien durante su vida profesional se ha destacado por ser una mujer muy tranquila, espontánea y fresca a la hora de compartir los temas relacionados a su vida sentimental y personal. Así mismo, es una de las mamás más queridas por el público colombiano.

El envidiable Abdomen plano de Valerie Domínguez después de ser madre

Del matrimonio, que se dio en secreto de los medios, entre Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry nace el primogénito de la actriz, Thiago, para mayo de 2021. Tras un duro proceso de parto, sus seguidores, amigos y familiares estuvieron muy pendientes de la recuperación de Valerie y de todo lo que le hiciera falta al pequeño bebé.

Han pasado aproximadamente 7 meses desde el nacimiento y su figura refleja como si no hubiese sido mamá. Tras el parto, la presentadora mostró algunas fotos de cómo había quedado tras llevar en su panza 9 meses a su hijo. Sin embargo, para sorpresa de muchos, en algunas fotos, publicadas en su cuenta de Instagram, Valerie demostró que con buena alimentación y una rutina de ejercicio constante se puede tener un abdomen plano para lucir ese bikini soñado.

Claro, hay mujeres que después del embarazo, por su genética, quedan como nuevas. Y es que ella también lo merece pues su historia de amor, que se dio en la pandemia, empezó con una simples videollamadas para hacer rutinas de ejercicio en casa. Curioso, ¿no crees?

Sus rutinas y demás tips para tener ese cuerpazo se encuentran en las historias destacadas de su cuenta de Instagram, las cuales están a la mano para sus más de 2 millones de seguidores.

¿Tienes algún truquito para conseguir una abdomen plano? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos fitness.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button