Farándula

Valerie Domínguez espera a su primer hijo y al parecer se casa

Valerie Domínguez espera a su primer hijo y al parecer se casa con su novio Juan David Echeverry. Hasta el momento no se ha confirmado la noticia.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Valerie Domínguez se dio a conocer que la presentadora de la nueva sección de entretenimiento de Noticias RCN y su pareja, el modelo Juan David ‘El pollo’ Echeverry están esperando a su primer hijo.

De acuerdo con la publicación, que consta de un video donde la feliz pareja baila al lado del árbol de navidad, se contó que la también actriz fue sorprendida antes de que se acabe el 2020 con la gran noticia de que será madre.

Valerie Domínguez y su novio esperan a su primer hijo

Si bien dicen que ‘sorpresas te da la vida’… nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: ¡Tenemos un pequeño pollito en camino! Esta alegría la queremos compartir con ustedes y a ti mi pequeño pollito/ frijolito, te amo y ¡bienvenido a casa!”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Sin embargo, gracias a este video y a otras fotografías anteriores se presume que Valerie y Juan David estarían pensando en casarse y todo se confirmaría gracias a un anillo que la presentadora empezó a lucir en su dedo anular.

Por el momento, lo único que ha confirmado la pareja es el embarazo, solo queda esperar que pronto anuncien su matrimonio.

foto de un hombre y una mujer besandose

Comentarios de Facebook

Back to top button