Background

La picante respuesta de Verónica Orozco sobre sus relaciones íntimas. ¡Qué calor!

155
veronica orozco y sus relaciones intimas

En una entrevista con la española Eva Rey la actriz habló de todo hasta, Verónica Orozco y sus relaciones íntimas.

Verónica Orozco es una de las actrices con mayor trayectoría en la pantalla chica. Gracias a su personalidad y diversidad actoral la hemos visto en grande producciones de la televisión nacional. Su más reciente papel protagonico en la bionovela Arelys Henao del Canal Caracol ha obtenido muy buenas críticas. Recientemente fue invitada al programa Desnúdate con Eva Rey y Verónica Orozco habló de sus relaciones íntimas.

La española le preguntó acerca de sus relaciones. La actriz no dudó en contestar que estaba soltera desde hace un año y Eva Rey, expresó con una sonrisa que le parecía muy rico. Sin embargo, la pregunta sobre sus relaciones íntimas salió en el set, sacando una gran carcajada en Orozco y su respuesta: “Sigamos, es un borrón que quiero olvidar”.

Recordemos, que Verónica es la protagonista de la bionovela Arelys Henao, segunda parte, y en esta oportunidad, la actriz tuvo la oportunidad de poder cantar como la cantante de música popular en la novela. ¿Qué hizo?

¿Qué opinas sobre Verónica Orozco y sus relaciones íntimas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%