ActualidadFarándula

Vicente Fernández se disculpa con joven a la que le tocó el busto

Vicente Fernández se disculpa con joven a la que le tocó el busto a través de una entrevista. Cabe mencionar que otras dos mujeres también lo acusaron de “acoso”.

En días anteriores, el veterano cantante mexicano Vicente Fernández estuvo en la mira de las redes sociales a causa de un video en el que se ve como toca el seno de una fanática que le pidió una foto.

Ante esto, el intérprete de “Mujeres divinas, fue entrevistado por la periodista Mara Patricia Castañeda y allí se refirió a lo sucedido.

Vicente Fernández habló del caso de “acoso” del que es acusado

Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un… reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma…no sé. No recuerdo, eran muchísimas gentes (con las que me tomaba fotos), yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí…la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó”, expresó el cantante.

El artista de 80 años también habló de la reacción de su esposa: “Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años. Nunca había hecho una cosa escandalosa, le pido una disculpa a todos”.

Vicente Fernández recalcó que lo sucedido no fue con intensión: “Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente con ella, no he visto a las otras dos (mujeres que me acusaron), pero ellas también me agarraban y me abrazaban y me decían ‘una foto con beso’ y yo me dejaba, pero con la boca cerrada”.

Comentarios de Facebook

Back to top button