Farándula

Yeison Jiménez confesó en qué derrocha su dinero

El cantante de música popular se sinceró en una entrevista. Por tal razón, Yeison Jiménez confesó en qué derrocha su dinero muy seguido

Yeison Jiménez se convirtió sin lugar a dudas en uno de los cantantes más fuertes de la música popular. Por tal razón, fue invitado al show de ‘Juanpis González’ llamado ‘The Juanpis Live Show’. Allí, el caldense habló de sus inicios como cantante, de algunas experiencias personales y de varios aspectos que rodean su carrera. Incluso, Yeison Jiménez se sinceró y aceptó que derrocha dinero y explicó por qué surgió lo que él denomina como una adicción.

Yeison Jiménez afirmó que los grandes reguetoneros crearon un fenómeno que no permite que a los cantantes colombianos se les pague cifras parecidas. “Pero a mí me va bien”, dijo el cantante, por lo que ‘Juanpis González’ afirmó que su camioneta daba fe de ello. En ese momento Yeison Jiménez se sinceró y confesó en qué derrocha dinero. “Nunca he hablado de eso. Cuando yo estaba en Abastos nunca pensé en la vida que yo iba a tener una puta moto”, comenzó diciendo el cantante.

View this post on Instagram

XT 660 Mamasita 🏍

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

“Yo veía el tener un carro muy lejano, entonces soy adicto a los carros. Me encantan y la verdad gasto harto dinero en esa güevonada”, confesó el artista. Yeison Jiménez confesó en qué derrocha su dinero y recibió el apoyo de ‘Juanpis González’, quien afirmó que a final de cuentas era su dinero. Así mismo, la confesión del artista trajo a la memoria su más reciente compra: un enorme bus donde se transporta junto a sus músicos, por lo que celebró con champán. Sin embargo, el propio Yeison Jiménez es una persona consciente de lo que él califica como una adicción. La revelación está en el minuto 32:50 de la entrevista:

¿Qué opinas de Yeison Jiménez y su derroche de dinero en automóviles?

Comentarios de Facebook

Back to top button