Yina Calderón debe usar perfume en su cola por fuerte olor - Candela
Farándula

Yina Calderón debe usar perfume en su cola por fuerte olor

Yina Calderón debe usar perfume en su cola por fuerte olor que emana su delicado estado tras varias cirugías en esta zona de su cuerpo.

La empresaria Yina Calderón ha contado casi con detalle lo que está sucediendo con su salud debido a las cirugías a las que se ha tenido que someter luego de haber tenido biopolímeros en sus glúteos.

Hace unas semanas, la huilense reveló que se iba retirar las prótesis que tantas burlas le habían costado. Todo esto, bajo la mano del Doctor Carlos Ramos, quien es conocido como “el cirujano de las barbies”.

Al principio, tanto Ramos como Calderón fueron elogiados por el resultado, no obstante, la joven empezó a realizar actividades que no debía hacer por un tiempo.

Yina Calderón habló del fuerte olor de su cirugía

View this post on Instagram

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial)

Posteriormente, tuvo que retirare las nuevas prótesis por su salud, y el mal cuidado siguió siendo protagonista, al punto de que muchos cibernautas le pedían a Yina que se abstuviera de dañar la operación.

Estas malas actividades, le pasaron factura y los puntos de la cirugía se le abrieron. Ahora, para sanar correctamente, debe usar un apósito lo que le ha provocado un fuerte olor por la cantidad de sangre acumulada.

Por medio de las historias de Instagram de Yina Calderón, se vio unos videos donde la joven está sentada de medio lado en un carro y deja ver cómo va la cicatrización de su cola.

La empresaria expresó que el olor es muy fuerte, por lo que debe usar perfume en esta área para disimular: “Huele a mie#*@ y me toca andar con una loción”, dijo.

Comentarios de Facebook

Back to top button