Yina Calderón tuvo fuerte complicación con su cirugía | Candela
Farándula

Yina Calderón tuvo fuerte complicación con su cirugía

Yina Calderón tuvo fuerte complicación con su cirugía y contó todo lo sucedido en redes sociales y también lo acompañó de fuertes imágenes.

La empresaria Yina Calderón, ganó reconocimiento por su participación en el reality de RCNProtagonistas de Nuestra Tele’, sin embargo, luego de este programa, la joven se volvió una persona muy polémica que despierta odios y amores en redes sociales.

Desde hace unos meses, la huilense ha estado en la mira de todos por sus cirugías de reconstrucción de glúteos, ya que como se recuerda, tuvo problemas de salud con estos.

Yina Calderón tuvo complicación con su cirugía en los glúteos

Hace unos días, se conoció que Yina Calderón decidió quitarse las prótesis de su cola por recomendación médica, no obstante, se le abrieron los puntos por no cuidar la operación.

Por medio de las historias de Instagram de la empresaria, se vio a Yina expresar que por su “irresponsabilidad” tuvo que volver al quirófano.

Quería aclararles una situación importante. Como ustedes saben yo me retiré los implantes y hay que cuidar mucho la cicatriz, pero yo no fui juiciosa y se me abrió la incisión por estar saltando”, expresó.

Asimismo, destacó que el doctor Carlos Ramos, quien le realizó las últimas cirugías de su cola, hizo un “magnifico” trabajo, por eso, él no tiene nada que ver con lo sucedido.

Sé que soy una irresponsable y por eso estoy pagando las consecuencias. Esta vez sí me voy a cuidar”, añadió.

Para hacer un llamado de atención y cuidar el cuerpo, sobre todo cuando se es sometido a una operación, Yina Calderón compartió las fuertes imágenes.

Comentarios de Facebook

Back to top button