Yina Calderón muestra su cola tras quitarse las prótesis - Candela
Farándula

Yina Calderón muestra su cola tras quitarse las prótesis

Yina Calderón muestra su cola tras quitarse las prótesis y recibió muchos mensajes positivos de fanáticos y detractores.

La polémica influencer Yina Calderón se sometió a una cirugía de reconstrucción de glúteos hace unas semanas para mejorar el aspecto de estas.

El resultado fue muy satisfactorio, sin embargo, la joven sorprendió hace unos días al revelar que tendría que retirarse sus nuevas prótesis por el bien de su salud.

Como se recuerda, la intervención quirúrgica estuvo en las manos del reconocido médico cirujano Carlos Ramos, quien también se ha mostrado enojado con Calderón por no cuidar su operación al publicar videos bailando cuando debía estar en reposo.

Yina Calderón muestra su cola tras quitarse las prótesis

View this post on Instagram

Buenos días ☀️ nos vemos hoy 10 pm en un live lleno de guaracha @mix89.9 !

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

No obstante, el profesional volvió a operar a Yina, pero esta vez para retirarle las prótesis de sus glúteos ya que la empresaria había empezado a sentir fuertes dolores en esta zona del cuerpo.

Luego de la cirugía, la huilense decidió publicar una fotografía en su perfil de Instagram para mostrar cómo luce su cuerpo ahora más natural.

Usando una pantaloneta gris ceñida al cuerpo y un esqueleto blanco, Yina Calderón dejó ver que su cola disminuyó bastante en volumen, pero sigue manteniendo unas curvas que se llevaron varios mensajes positivos.

Buenos días, ¡aquí seguimos con el proceso! Ya la colina no me pesa”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Yina por Dios !!! Te juro que mejor no puedes estar siempre debiste estar así !! Perfecta”, “Te ves bonita sin esas prótesis”, “Mija pero no la veo plancheta. Quedo linda”, “no sé quién te asesoraba antes pero así te ves muy hermosa”, fueron algunos mensajes para Yina Calderón.

mujer en ropa deportiva

Comentarios de Facebook

Back to top button