Yina Calderón habló de su problema de alcoholismo y su recuperación - Candela
Farándula

Yina Calderón habló de su problema de alcoholismo y su recuperación

Después de mucho tiempo de ser un tema polémico, por fin Yina Calderón habló sobre su problema de alcoholismo y cómo lo está afrontando.

Yina Calderón es una influencer y artista musical que ha generado cualquier tipo de reacciones entre los internautas, pues están quienes aman su particular personalidad y quienes la critican, hasta por quererse hacerse una cirugía para convertirse en la barbie humana.

¡Un nuevo comienzo!, Yina Calderón está luchando para vencer su problema de alcoholismo

La vida de esta joven de 30 años nacida en Oporopa, Huila, no ha sido nada fácil, pues se ha visto involucrada en varios escándalos que han dañado su reputación y en las que el trago en la mayoría de ocasiones ha sido el culpable. Yina indicó que tomaba cada ocho días, pero cuando le cerraron su cuenta de Instagram por segunda vez todo se complicó.

¨Yo venía tomando normal, cada 8 días, pero cuando yo perdí mi cuenta de Instagram, yo creí que la vida se me iba a acabar, yo me muestro dura y todo, pero sentí que la vida se me iba a acabar, porque me confié en la cuenta de Instagram y debía cosas y tenía cosas por hacer con esa cuenta¨

Dijo Yina Calderón.

Para la influencer aquel suceso fue abrumador, al punto que solo en el alcohol encontró un refugio para sentirse ¨bien¨ en su día a día. Los días de Yina fueron llenos de peleas, escándalos y abandono de seres queridos, y fue entonces, cuando las palabras de su padre la hicieron sentar cabeza como se dice popularmente.

Que de seguir con su estilo de vida podría perder su carrera, fue lo que más impacto a la joven artista y por ello a finales del 2021 se comprometió a cambiar. Como parte de su proceso ella se tatuó en su cara el inició de sus nuevos proyectos personales y profesionales.

Atrás van a quedar sus tragos de más, sus fiestas llenas de excesos y sus escándalos, pues Yina Calderón se comprometió a dejar de tomar inicialmente por cuatro meses, mientras sigue resolviendo su problema con el alcohol y avanza en sus proyectos.

Este sin duda será una transformación larga y difícil. Envíale un mensaje a Yina Calderón para apoyarla en su proceso.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button