Yina Calderón presumió la lujosa finca que compró | Candela
Farándula

Yina Calderón presumió la lujosa finca que compró

Yina Calderón presumió la lujosa finca que compró en Bogotá y aseguró que estará abierta para todos sus fanáticos. La joven recibió muchos buenos comentarios.

Yina Calderón ha estado en la mira de los cibernautas en diferentes ocasiones por sus constantes polémicas que se hacen tendencia en las redes sociales.

La joven, a parte de dedicarse al contenido digital, también se desempeña como empresaria de fajas, negocio en el que le va muy bien.

Yina Calderón compró finca y la dejó ver

Te podría interesar…

 

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la huilense, se pudo ver una fotografía en la que la famosa presume la lujosa finca que compró gracias a su trabajo.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 103 mil me gusta, se ve a Calderón posar frente a una enorme casa es parte de la finca que compró en Bogotá.

En la descripción de la publicación, Yina se mostró feliz y de paso aseguró que sus fanáticos podrán ir a este lugar: “Mi finca, y lo mejor estará abierta para ustedes, más adelante les cuento”, escribió.

Felicidades amor linda, te mereces eso y mucho más”, “Felicitaciones muchas bendiciones”, “Y los envidiosos que sigan criticando”, “se lo merece de las cosas malas salen cosas super buenas disfrútala con tu familia”, “Éxitos y bendiciones te mereces todo lo que sueñas”, fueron algunos mensajes que recibió Yina Calderón.

foto de una mujer frente a una casa

Comentarios de Facebook

Back to top button