Yina Calderón publica impresionante foto de su adolescencia | Candela
Farándula

Yina Calderón publica impresionante foto de su adolescencia

Yina Calderón publica impresionante foto de su adolescencia y de paso presumió a sus tres hermanas. ¿el cambio te parece extraordinario?

Yina Calderón suele estar en la mira de muchas personas a causa de las constantes polémicas que protagoniza. La huilense, cambia seguido de look, algo que es muy comentado en las redes sociales.

Hace poco, la influenciadora se dejó ver sin extensiones y esto generó una ola de críticas, pues muchos aseguran que tras someter su cabello constantemente a colorantes, este ha perdido volumen y vida.

Yina Calderón se dejó ver de adolescente

Ahora, vuele ha estar en boca de todos gracias a una fotografía que compartió en su perfil de Instagram. De acuerdo con lo visto en la red social, la empresaria dejó ver una foto de su adolescencia junto a sus tres hermanas.

En la instantánea, se ve a Yina usando pantalones anchos, un suéter de mangas claras, el cabello negro bastante corto y con una expresión bastante seria.

En la descripción de la publicación, Calderón le pregunta a sus seguidores si saben quién de las cuatro niñas de la foto es ella. Esto respondieron.

La que está vuelta mier… ajajajajajaajja”, “La que da miedo jajajajajajaja”, “La más ñerita”, “Bastante obvio jajjaa la infancia de uno que loquera”, “Jajajajajajaja que chistosas. Pero hermosas todas tenemos fotos así de horribles de pequeñas jajaja”, fueron algunas reacciones.

foto de cuatro niñas y un bebé

Comentarios de Facebook

Back to top button