Farándula

Yina Calderón se dejó ver sin extensiones y asustó a muchos

Yina Calderón se dejó ver sin extensiones y asustó a muchos pues aseguraron que luce irreconocible. La influencer aseguró que seguirá haciéndose radicales cambios de look.

Yina Calderón suele estar en la mira de muchas personas debido a sus constantes polémicas que la han llevado a ganarse miles de críticas.

Asimismo, se ha destacado como empresaria de fajas donde le ha ido muy bien. La huilense, además ha generado controversia por sus constantes cambios de look que incluso han llegado a preocupar a sus seguidores pues temen que dañe su cabello.

Yina Calderón se hará otro cambio de look

Hace poco, Yina volvió a tener el cabello completamente negro luego de pasar varias temporadas con fuertes colores. Sin embargo, Calderón no quiso estar así mucho tiempo y ahora planea hacerse otro estilo que, según ella en el país y el mundo nadie lo ha tenido.

Por el momento, la empresaria no ha dejado ver cuál es su nuevo look, pero si dejó ver cómo se ve sin extensiones.

Yina publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde luce con el cabello negro y demasiado corto. Esta imagen generó muchos comentarios que van desde que se está quedando “calva”, hasta que no se siga haciendo estos procedimientos en su cabello.

foto de mujer con el cabello corto

Les muestro el verdadero largor de mi cabello y volvemos a los colores adivinen cuáles son les doy una pista: nadie en Colombia y me atrevería decir el mundo los tiene (…)”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button