Yina Calderón tuvo radical cambio de look y dejó en shock a más de uno - Candela
Farándula

Yina Calderón tuvo radical cambio de look y dejó en shock a más de uno

Yina Calderón tuvo radical cambio de look y dejó en shock a más de uno de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle sus opiniones en las redes sociales.

Yina Calderón es una de las influencers que más ha dado de qué hablar en los últimos años. Para el 2020 la huilense estuvo en el ojo del huracán por hacer “putifiestas” en plena cuarentena nacional para evitar un alto índice de propagación del covid-19.

Asimismo, la empresaria ha sido blanco de críticas por el aspecto de sus glúteos, que hace varios meses no eran del agrado de ningún cibernauta.

Afortunadamente, la joven pudo reconstruir la forma de esta parte de su cuerpo en manos del cirujano Carlos Ramos, pero siguió llamando la atención por no cuidar al 100% su intervención quirúrgica.

El radical cambio de look de Yina Calderón

View this post on Instagram

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial)

Ahora, la joven volvió a ser tendencia gracias a su nuevo look, que sorprendió a todos sus seguidores. Yina suele ser muy arriesgada con su cabello y lo ha lucido de varios colores, pero ahora, cautivó con un estilo más sobrio que sin duda le sentó muy bien.

De acuerdo con las más recientes publicación de Calderón, ahora luce el cabello completamente negro, largo y ondulado. Sus más fieles seguidores no dudaron en halagarla.

Divina, quédate asiiii”, “¡Ese es tu color! ¡Quedaste hermosa!”, “Ese cambio te quedo genial”, “Tu mejor look muy bonita al natural”, “Por fin te pusiste decente ya no pareces peluquera de barrio pobre”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer con el cabello negro y largo

Comentarios de Facebook

Back to top button