Farándula

Yina Calderón responde a críticas por dar regalos de Navidad

Yina Calderón responde a críticas por dar regalos de Navidad a niños de escasos recursos. La empresaria se mostró muy molesta con este tipo de comentarios.

Yina Calderón fue uno de los personajes que más dio de qué hablar durante el 2020, gracias a sus constantes polémicas que iban desde fiestas en cuarentena y los “shows bochornosos” que protagonizaba en estas reuniones.

Sin embargo, la exprotagonista de novela también ha demostrado que tiene un buen corazón, ya que en diferentes ocasiones ha contribuido con mercados o regalos para quienes más lo necesitan.

Para el 24 de diciembre, la empresaria decidió darle regalos a niños de escasos recursos y compartió un poco de su buena acción en redes sociales.

Yina Calderón no aguantó más las críticas

View this post on Instagram

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial)

Así sea prestado y del precio que sea debemos darle un regalo de Navidad a nuestros hijos. Uno de grande que h… es lo de menos, pero un niño jamás va a olvidar que no le dieron regalo de Navidad. Saquemos una sonrisa a nuestros niños. Un niño no entiende que no tienen plata para estreno o juguete. Repito no importa el valor. Un balón, una muñequita los pondrá muy feliz”, escribió en Instagram.

Días posteriores, muchos cibernautas empezaron a criticar lo hecho por la joven y ella no dudó en referirse a todo esto.

Ustedes saben que yo no defiendo a nadie, escasamente a mi familia, de resto se pueden ir por una loma y chupar aguacate, pero yo no sé por qué reciben tanta crítica que por qué están regalando regalos, que por qué lo muestran. Lo muestran para que otros lo hagan, si uno no lo muestra, otros no lo hacen”, expresó en un video.

Añadió: “Tanto que critican a los influencers, que no sirven pa’ un c…, que no hacen sino llamar la atención, pero a mí me perdonan, pero los influencers son los que están dando regalos ahorita en Navidad, o sea gente como la Liendra, como Epa Colombia, que no son mis amigos, que no tengo nada ni en contra ni a favor, son los que están dando regalos y muchos más influencers”.

Critican y critican a los influencers y son los que están viendo qué regalan, qué donan, entonces invitación para los actores, las presentadoras…”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Back to top button