Farándula

Yina Calderón se puso diamante en diente y generó polémica

Yina Calderón se puso diamante en diente y generó polémica. Las opiniones de los cibernautas están divididas respecto al nuevo look y accesorio de la famosa.

La empresaria Yina Calderón sigue dando de qué hablar y en esta ocasión por su nuevo look que ha presumido por todo lo alto en sus redes sociales. La joven cambió radicalmente el tono de su cabello a un violeta oscuro, sin embargo, no quedó feliz con esto y volvió a hacerse un retoque de la mitad de su cabellera aclarándola.

Yina Calderón se pudo diamante en un diente

Ahora, para agregar a su nuevo estilo, la exprotagonista de novela acudió con una odontóloga, tal y como se ve en las historias de su Instagram para hacerse un diseño de sonrisa.

No obstante, Yina no quiso que su sonrisa siguiera pasando desapercibida ya que se arriesgó a ponerse un pequeño diamante en uno de sus dientes. Con un video que está circulando las redes sociales, se puede ver la nueva adquisición de Calderón.

Yina ya está muy ordinaria con todo lo que hace”, “La Diomedes pues sin faltar el respeto a Diomedes”, “Ahora cualquier cosa que brilla es diamante”, “pero que se quite el bigote”, “que ordinaria hija al menos quítese ese bigote”.

Este hecho, generó toda clase de comentarios:

Comentarios de Facebook

Back to top button