Zharick León no quería grabar en el bar Alcalá en 'Pasión de Gavilanes' - Candela
Farándula

Zharick León no quería grabar en el bar Alcalá en ‘Pasión de Gavilanes’

La reconocida actriz Zharick León le dio vida, en las dos temporadas de la telenovela, a Rosario Montes y aunque muchos no lo crean, no quería grabar en el bar Alcalá.

Una de las actrices y modelos más hermosas que ha tenido esta y otras producciones es Zharick; quien no solo logró cautivar a los televidentes con su icónico e irreverente personaje, sino gracias a su puesta en escena en el bar más conocido por todos los fanaticos de Pasión de Gavilanes, el bar Alcalá. Que perteneció a la pareja de la actriz en la primera temporada, Armando Navarro.

Sin embargo, un detalle que no se conoció de León es que no se encontraba muy feliz de hacer las escenas del bar.

Tras algunas semanas en las que se finalizó la segunda temporada; y de la que varios actores afirmaron habría una tercera parte, la cartagenera reveló en una entrevista con la revista People algunos detalles sobre su personaje hace 18 años y los retos que afrontó al volver a hacer el papel.

Zharick León no quería grabar en el bar Alcalá

Si bien, una de las características de Rosario Montes es ser una mujer muy espontanea, coqueta y extrovertida; la actriz afirmó que ella es totalmente distinta, por lo que grabar las escenas en las que bailaba y compartía con los asistentes al bar, le resultaron muy difíciles.

“A mí cuando me decían toda esta semana vamos a grabar bar, yo sufría como tú no tienes idea. Sufría porque la ropa era cortica, sufría porque eran unos tacones así, sufría porque tenía que bailar encima de la barra que eran 60 centímetros de ancho o quizás menos. Sufría porque iba a ser con público, sufría porque el 80 % iban a ser hombres y ellos abajo y yo arriba en minifalda, sufría cuando iban todos los actores”

Expresó la actriz en la entrevista con People.

Sin embargo, asegura que cuando iniciaba la grabación reaccionaba distinto; por lo que le resultaba sencillo interpretar a la sensual cantante. Cabe destacar que la timidez nunca se iba, pero que su profesionalismo la llevaba a sacar cualquier escena. Así mismo, reveló que se encuentra muy feliz por el protagonismo que tiene en esta secuela, en la que ahora; en la faceta de mamá, nos da nuevos matices como actriz y como la misma Rosario.

Además, destacó que el amorío y obsesión que presenta con el hijo de Juan y Norma no solo refresca el personaje, sino que le da un hilo conductor a la relación que tuvo con Franco Reyes en la novela del 2003.

¿Creerías que Zharick León no quería grabar en el bar Alcalá? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus familiares y amigos que no se perdieron ni un capítulo de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button