Background

Carta de aniversario para mi novio, ¡aumentará el amor!

Definitivamente una carta de aniversario para tu novio es de las mejores alternativas para seguir demostrando que es la persona que te hace muy feliz.

Carta de aniversario para mi novio, ¡aumentará el amor!

Todo el mundo sabe que no hace falta esperar las fechas especiales para dedicar palabras de amor y cariño a la pareja, aunque siempre son un buen momento para tener un detalle más especial. Lo mejor es que no siempre necesitas dinero, pues podría dedicar cartas con líneas como “a tu lado es todo nuevo, y siento que estamos siempre en nuestra primera cita, porque no paro de enamorarme de ti y de sorprenderme”.

Hay muchos más ejemplos que te servirán de inspiración si es que aún no encuentras las palabras perfectas para la persona que está a tu lado día a día. Claramente las puedes acomodar a tu antojo y adaptarla de acuerdo a tu situación, ya que cada pareja tiene algo especial y seguramente tu deseas destacar eso en tu dedicatoria. 

¿Qué escribirle a mi novio en nuestro aniversario?

Seguramente llevas días pensando en algo para poder sorprenderlo, pero debes saber que puedes empezar por algo sencillo, pues así como hay frases de películas de amor, como “lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido” de Moulin Rouge, también hay algunas oraciones cortas para este día tan especial. 

  • “Parece que fue ayer cuando nos casamos, pero ya han pasado tantos años. Cada día a tu lado es un regalo que agradezco infinitamente. Te amo y deseo que sigamos celebrando muchos más aniversarios juntos.”
  • “Gracias por compartir otro año a mi lado, no me gustaría que fuera de ninguna otra manera. ¡Feliz aniversario!”
  • “¡Feliz aniversario! Gracias por todo el tiempo y cariño que me has regalado. No cambiaría lo que tenemos por nada.”
  • “No tienes idea de la fortuna que siento de que seas tú esa persona tan especial.”
  • “¡Brindemos por un año más y por todos los que vienen!”
  • “¡Feliz aniversario amor! Ha sido un placer compartir contigo todos estos años de amor y cariño.”
Foto de un hombre abrazando a su pareja

Cartas de aniversario de novios: cortas

Las anteriores frases te pueden servir como antesala para darle una carta de aniversario a tu pareja, con la que conseguirás expresarle todos los sentimientos que llevas en tu interior. No hace falta que sean muy largas y para ello te damos unos cuantos ejemplos, pues en ocasiones el detalle cuenta más que muchas palabras. 

  • “Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario, y me siento muy feliz y con mucha emoción. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, con gestos, con palabras y con acciones, y eso es maravilloso. Te amo.”
  • “¡Feliz aniversario! Desde que te conozco los días tienen otro color, otra luz y otros aires. Contigo aprendí a sonreír hasta cuando no me quedaban fuerzas, a luchar hasta el final, y a creer en mí por encima de todas las cosas. Gracias por dármelo todo, y por amarme de la forma en que lo haces.”
  • “Esta carta tiene la intención de llegar a tu corazón. Con ella quiero decirte que te amo, que eres lo más lindo que podía llegar a mi vida, y que siento que eres el mejor de los regalos. Quiero demostrarte cada día todo lo que siento por ti, todos los días contigo son como el primer día. Que no dejemos de estar unidos nunca, mi amor. ¡Feliz aniversario!”

Feliz aniversario amor: carta

No son pocas las personas que se inclinan por una “carta de feliz aniversario mi amor”, pues se trata de un momento perfecto no solo para celebrar la unión, sino que también hay que destacar la felicidad que este vínculo les ha otorgado a ambos. 

“Un día te conocí y ya nada fue igual, un día cambió mí vida y mis ojos se quedaron para siempre fijos en ti, un día entre tanto mundo te crucé y llenaste de sentido mí existencia, un día nos convertimos en algo superior y ya nada nos separó, un día el cielo quiso que la luna nos acompañe cada vez que nuestros labios se hacían uno, un día te encontré y fui feliz. Te amo, feliz aniversario amor de mí vida.”

Foto de una pareja sentada a punto de besarse

Cartas de amor de aniversario según el tiempo juntos

En una relación el tiempo es un factor muy importante para muchas personas, así que no hay que pasar por alto esos momentos donde ya han pasado meses y años compartiendo el amor. Por esta razón te presentamos algunas cartas de aniversario para tu pareja que seguramente te van a interesar para dedicarle a tu novio en un día tan especial como lo es este. 

Carta de aniversario de 3 meses para mi novio 

“Ya tenemos 3 meses de novios, y para mi han sido unos meses mágicos. En cuanto te vi sentí el amor, y sabía que me había enamorado. Contigo todo era diferente a lo que había vivido antes y no tardé en engancharme a ti.

Ahora puedo decir que tenemos una hermosa relación que cuidamos con todo nuestro amor, y aunque estemos en el inicio siento que vamos a llegar muy lejos. ¡Porque nos complementamos a la perfección! ¡Felices 3 meses de novios, amor!”

Linda carta de aniversario de novios 9 meses 

“¡Felices nueve meses, mi amor! Quiero aprovechar este día para decirte lo feliz que me haces sentir, la suerte que sé que tengo por haberte conocido y por poder pasar tiempo contigo.

A tu lado es todo nuevo, y siento que estamos siempre en nuestra primera cita, porque no paro de enamorarme de ti y de sorprenderme. Siento que aún tenemos mucho por conocer el uno del otro y eso me hace sentir una emoción que no puedo describir. Festejemos y brindemos porque nos amamos.”

Foto de una pareja tomados de la mano

Carta de primer aniversario para mi novio 

Definitivamente este es un logro, pues son muchas las parejas que terminan luego de unos pocos meses. Así que si piensas en hacer una carta para mi novio de un año juntos, seguramente será un acierto y la sabrá valorar. 

“Mi amor, quiero que sepas que hoy es uno de los días más felices y emocionantes de mi vida, porque ¡hoy cumplimos nuestro primer año de novios! Contigo aprendí lo hermoso de ser correspondido, la delicadeza del amor, la sinceridad y el cuidado.

Pienso que hay algo en mi que ha cambiado al conocerte, y que ya no volveré a ser la misma persona de antes. Me has hecho crecer, ver la vida de un modo diferente, y es que sentir la plenitud de cada día gracias a ti es maravilloso. 

Ojalá sigamos cumpliendo aniversarios, pero de momento me gusta centrarme en el presente que es lo más lindo ahora que estás conmigo. Quiero ir viviendo este intenso amor día a día, hasta que se convierta en toda una vida.”

Carta de aniversario para mi novio 2 años 

“Hoy que cumplimos 2 años de novios me ha apetecido escribirte estas palabras que salen de lo más profundo de mi corazón. Con toda mi sinceridad quiero dejar por escrito mis sentimientos. Sé que es imposible expresar por aquí todo el amor que siento por ti, pero si puedo decirte lo mucho que te admiro y cuanto te agradezco todo lo que haces por mi.

Eres mi amor más puro y sincero, la persona que consiguió conquistar mi corazón desde el primer minuto en que te vi y conversamos, y en todo este tiempo, ese amor ha ido creciendo.

Espero que sigamos acompañándonos, cuidándonos y respetándonos, y que por mucho que pasen los años lo nuestro siga intacto. ¡Feliz día, cariño! ¡Te amo!”

Carta de aniversario para mi esposo

Debes saber que hay una gran cantidad de tiernos mensajes de amor para tu esposo, como por ejemplo “contigo aprendí que amar es más que dar besos, hacer promesas y cartas. El amor llega con el tiempo y me siento muy dichosa porque gracias a ti sé lo que es el amor”. Pero también puedes entregarle una “carta para mi esposo en nuestro primer aniversario”, pues es un gran logro y se trata del primero de muchos. 

“Mi verdadero amor:

Hoy celebramos con orgullo un año de unión matrimonial, una promesa hecha realidad, al saber que luego de tantos años aún nos amamos pese a los buenos y difíciles momentos.

Con el transcurrir de los años, hemos vivido y disfrutado a plenitud nuestras vivencias porque juntos hemos logrado muchas metas.

Luego de pasar por tantos momentos no puedo evitar soltar una lágrima de alegría, para agradecer a Dios por permitirme estar con el hombre más especial, tú fuiste, eres y serás el indicado en mi vida ¡Feliz aniversario de bodas!”

Foto de las manos de una pareja con los anillos de matrimonio

¿Cuál de estas cartas dedicarás? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Te podría interesar…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

69
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No