Background

Mensajes de buenos días para enamorar que flecharán a su amor

2
Mensajes de buenos días para enamorar que flecharán a su amor

Te compartimos los mejores mensajes de buenos días para enamorar. ¡Expresa todo tu amor y queda como todo un poeta! 

¿Quieres sorprender a tu pareja con un detalle pequeño pero muy significativo? Una muy buena opción para continuar enamorando a tu amor es enviarle un mensaje de buenos días, como: “Buenos días, mi tesoro. Estoy pensando en ti y espero que estés bien. Te amo”, puede ser lo que necesitas. Hay muchas otras opciones con las que lograrás sacar tu lado más romántico. ¡Elige el que más te guste y envíalo por WhatsApp, SMS o redes sociales!

Mensajes de buenos días para enamorar. ¡Directos al corazón!

Estos mensajes de buenos días son ideales para demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. Son mensajes que van directos al corazón y que transmiten tus sentimientos más profundos. Con ellos, le harás saber que ella o él es la primera persona en la que piensas al despertar y la última antes de dormir.

  • “Buenos días, mi vida. Quiero que sepas que eres el mejor regalo que me ha dado la vida y que no hay nadie que me haga más feliz que tú. Te amo con todo mi corazón y espero que tengas un día maravilloso”.
  • “Hoy me he despertado con una sonrisa en la cara y el corazón lleno de amor. Y todo gracias a ti, que eres la persona más especial que he conocido. Eres mi sueño hecho realidad, mi razón de ser, mi todo. Buenos días, mi amor”.
  • “Cada mañana me siento afortunado de tener a alguien como tú a mi lado. Eres la luz de mis ojos, el aire que respiro, el latido de mi corazón. No hay nada que me haga más feliz que compartir mi vida contigo. Buenos días, mi cielo”. 
Foto de pareja en la cama sonriendo.

Mensajes de buenos días románticos. Poesía para los oídos

También hay opciones para quienes quieren expresar su amor en fechas especiales. Un ejemplo de ello son los mensajes de mes para mi novio (a), entre los que destacan: “Te elegí porque me di cuenta de que valías la pena, los riesgos y la vida. Y no me equivoqué. ¡Gracias por este mes de novios!”. Pero si lo que quieres es sacar tu lado más romántico y poético, sin necesidad de que sea un día especial, entonces estos te pueden servir. 

  • “Buenos días, mi ángel. Eres la estrella que ilumina mis noches y el sol que calienta mis días. Eres la flor que perfuma mi jardín y el fruto que endulza mi paladar. Eres la melodía que alegra mis oídos y el verso que inspira mi alma”.
  • “Hoy me he despertado con el aroma de tu piel y el sabor de tus besos. He soñado con tu mirada y tu sonrisa. Te quiero más que ayer y menos que mañana. Buenos días, mi dulce amor”.
  • “Cada mañana al despertar, agradezco al cielo por haberte puesto en mi camino. Todos los días, al escuchar tu voz, me enamoro de nuevo de ti. Buenos días, mi amor”. 

Mensajes de buenos días: originales y lindos

Ahora, si lo que estás buscando es un mensaje romántico, pero no quieres caer en las típicas frases cliché que te pueden quitar puntos con tu enamorada (o). Estas son algunas alternativas que combinan el humor y la creatividad. Con estos, le harás ver que tienes un sentido del humor único y que te gusta divertirte con él o ella.

  • “Buenos días, mi amor. Hoy te he preparado un desayuno especial: un café con leche de ternura, unas tostadas con mermelada de pasión y un zumo de naranja con vitaminas de amor. Espero que te guste y que te dé energía para todo el día”.
  • “Hoy me he despertado con ganas de decirte lo mucho que te quiero. Pero como no soy muy bueno con las palabras, he decidido decírtelo con emojis: 😍😘💕💖💗💓💞💝. ¿Lo has entendido? Espero que sí, porque no sé cómo se pronuncia eso. Buenos días, mi emoji favorito”.
  • “Buenos días, mi superhéroe (superheroína). Hoy te he visto volar por la ventana y luchar contra el mal. Te he visto salvar el mundo y regresar a mi lado, te he visto… en mis sueños. ¿Qué tal tu día?”.
Foto de mujer con celular en la mano.

Mensajes de buenos días para alguien especial, cortos y sencillos

Y si no eres alguien de muchas palabras, no te preocupes. Estos mensajes de buenos días son perfectos para los que prefieren la sencillez y la brevedad. Aunque sean cortos, dicen mucho y seguramente le encantarán a tu ser amado. 

  • “Buenos días, mi amor. Te quiero mucho y te deseo lo mejor”.
  • “Buenos días, mi vida. Eres lo más bonito que me ha pasado y te echo de menos”.
  • “Buenos días, mi tesoro. Estoy pensando en ti y espero que estés bien. Te amo”.

Mensajes bonitos de buenos días para motivar a alguien triste

Habrá días en los que tu pareja no se levante con el mejor de los ánimos y unas lindas palabras al despertar podrían darle mucha felicidad y alegrar esos días grises que a veces son muy difíciles de sobrellevar. ¡Toma nota! 

  • “Buenos días, mi amor. Sé que estás pasando por una situación complicada y que te sientes mal. Pero quiero que sepas que estoy aquí para ti, para escucharte, para abrazarte, para ayudarte. No pierdas la esperanza, ni la fe, ni la fuerza. Todo va a salir bien, te lo prometo”.
  • “Hoy quiero recordarte lo mucho que vales, lo mucho que puedes, lo mucho que mereces. Eres una persona increíble, con un gran corazón, talento y potencial. Hoy quiero recordarte que te quiero, que te admiro, que te respeto. Buenos días, mi cielo”
  • “Buenos días, mi vida. Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad, una nueva esperanza. Hoy puedes cambiar lo que no te gusta, mejorar lo que te hace daño, conseguir lo que te propones. Hoy puedes ser feliz, si te lo propones. Y yo estaré a tu lado, apoyándote, queriéndote, admirándote”.
Foto de mujer con celular en la mano.

Frases de buenos días y bendiciones. ¡Un detalle lindo para tu pareja!

Finalmente, te dejamos algunas frases con las que también puedes desearle un buen día a tu pareja y seguirla enamorando a diario. Recuerda que les puedes añadir tu toque personal para que sean mucho más significativas.

  • “Cada mañana le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero siempre conmigo”.
  • “Los días y las noches son mejores desde que estás conmigo. Te amo como no tienes idea”.
  • “Que Dios te sonría, te cuide y te premie porque yo te amaré cada mañana”. 

Y si ninguno de estos mensajes te gustó, puedes echarle un vistazo a la lista de frases de películas de amor que son perfectas para mantener a tu pareja loca por ti. Y es que quien no cae rendido ante un “Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer” dicho al oído”. 

¿Cuál de estos mensajes te gustó más? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y no olvides compartir esta nota.

Encuentra más de:

0%