Background

Mensajes de mes para mi novio o novia. ¡Amor puro!

Mensajes de mes para mi novio (a). ¡Amor puro!

Te preguntas: ¿hay mensajes de mes para mi novio? No te mates más la cabeza porque te traemos algunas opciones que dejarán a tu amor flechado. 

Hay varias dinámicas en las relaciones de pareja que mantienen la llama del amor encendido. Por ejemplo, la celebración de fechas especiales como el aniversario. Si tú y tu pareja son de los que festejan los meses, entonces enviarle un mensaje que diga: “Te elegí porque me di cuenta de que valías la pena, los riesgos y la vida. Y no me equivoqué. ¡Gracias por este mes de novios!”, puede ser un detalle que tu pareja jamás olvidará. Sigue leyendo si quieres conocer algunas otras opciones para expresarle a tu pareja todo tu amor cuando cumplan mes.

Mensajes de mes para mi novio. ¡Los más románticos!

Probablemente, estás muy emocionada (o) por el primer mes que has pasado al lado de tu novio (a). Además, debes estar en esa etapa en la que todo parece perfecto y tus emociones están a flor de piel. Aquí tienes algunos mensajes con los que puedes expresarle a tu novio cómo estás viviendo el inicio de su historia de amor. 

  • “¡Feliz mes de novios! Tu amor me hace sentir alegría y felicidad porque el sueño de encontrarte se hizo realidad”.
  • “No puedo explicar lo feliz que soy a tu lado. Quiero seguir conociéndote y disfrutando cada momento posible juntos. ¡Gracias, por llegar a mi vida y transformar todo!”.
  • “Te elegí porque me di cuenta de que valías la pena, los riesgos y la vida. Y no me equivoqué. ¡Gracias por este mes de novios!”.
Foto de pareja haciendo un corazón con las manos.

Mensajes de meses para mi novio largos

Y si quieres algo más profundo para festejar esta fecha, te dejamos algunas opciones de mensajes largas:

  • “¡Un más mes de novios!, eso es lo cumplimos hoy y por ello festejamos. Por nuestro maravilloso encuentro en esta vida, que me ha brindado la suerte de estar a tu lado. Aunque parezca poco, ya es mucho el amor que siento por ti, y grandes son los deseos de pasar contigo todo el tiempo”.
  • “Aún no puedo creer que te encontré y tuve la suerte de que te fijarás en mí. Parece un sueño que hoy puedo caminar de tu mano y lo linda que ha sido la vida estos meses junto a ti. Te quiero y espero que nuestro amor siga creciendo cada día más. Gracias por este mes más”.
  • “Encontrar una persona que te haga sentir especial y con la que conectes a pesar de las diferencias no es sencillo. Por eso, te metiste en lo más profundo de mi corazón, Me encantas y adoro tenerte junto a mí. Eres más de lo que algún día pude soñar. Que sean muchos meses más, amor mío”. 

Mensajes de meses que siempre puedes usar

Ahora, si lo que estás buscando son mensajes que sean especiales para un mes en específico, entonces estas opciones pueden ser lo que estás buscando. Recuerda que puedes añadirle o quitarle palabras para que digan exactamente lo que le quieres expresar a tu pareja. 

Mensajes de un mes de novios

Hay muchos mensajes de primer mes de novios, pero creemos que estos son algunos de los más románticos y con los que seguramente derretirás a tu pareja de amor: 

  • “Este último mes será inolvidable para mí y todo gracias a ti. No hay nada que pueda compararse con la dulzura de tus besos, la ternura de tu mirada y la suavidad de tus caricias. Feliz primer mes, mi vida”.
  • “En tan poco tiempo te has convertido en lo más hermoso para mí. Eres ese sentimiento que inunda mi vida por completo, eres alegría y dulzura. Feliz primer mes, amor, regálame tu corazón muchos meses más”.
  • “Siento como si te conociera de toda la vida. Tal vez nos conocimos en otro tiempo y este encuentro es solo la confirmación de que nuestro destino es estar juntos por siempre. Feliz primer mes, mi amor”.

Mensajes de dos meses de novios

También, tenemos las palabras perfectas para festejar esos 2 meses de noviazgo que seguramente te tienen en una nube de color rosa y sintiendo mariposas en el estómago. ¡Toma nota!

  • “Hoy cumplimos 2 meses de novios, y me gustaría que festejásemos por nuestro hermoso comienzo. Desde el primer día fue mágico, y aún siento que estoy en una nube”.
  • “¡Felices 2 meses de novios, mi amorcito! Estamos comenzando una relación muy hermosa y yo siento mucha ilusión por estar contigo. Conocerte me ha cambiado la vida”.
  • “Hace 2 meses que comenzamos a ser novios, y cada día que pasa doy gracias por haberte encontrado y me lleno de orgullo por tenerte a mi lado. Eres la persona perfecta, ¡tanto que nunca pensé que podía existir alguien como tú!”.

Mensajes de 3 meses de novios

El primer trimestre de una relación también es una ocasión especial que seguramente no querrás dejar pasar. Por eso, puedes hacerte una pequeña carta con estos mensajes o plasmarlos de la forma más creativa que se te ocurra:

  • “Todo lo que hemos vivido en estos 3 meses de novios me ha hecho crecer mucho como persona y me han hecho, también, amar más la vida. Cada minuto que paso contigo para mí es como el mejor de los regalos”.
  • “Mi amor, ¡llegó nuestro día de celebración de 3 meses de novios! La alegría que siento es infinita, la misma que sentí cuando te conocí y cuando, al instante, supe que me había enamorado de ti. Eres lo más hermoso del planeta, contigo a mi lado siento que soy mucho más fuerte”.
  • “Nuestra historia de amor empezó hace 3 meses, y a mí me bastó con mirarte una vez para saber que quería compartir contigo cada minuto de mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado”.

Mensajes de 4 meses de novios

Y si ya estás llegando al cuarto mes de tu relación y no sabes cómo expresarle a tu pareja lo que sientes en esta ocasión, puedes enviarle alguno de estos mensajes que probablemente le gustarán:

  • “¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy cumplimos 4 meses de novios, y puedo decir que a tu lado veo el mundo con un color diferente, y que los días pasan de otra forma, mucho más alegres”.
  • “Mi amor, estamos de aniversario, ¡porque hace 4 meses que comenzamos a ser novios! Es increíble como en poco tiempo se puede llegar a querer tanto a alguien, y es que estoy completamente enamorado (a) de ti”.
  • “Cariño, tenemos una hermosa historia de amor, que hoy llega al cuarto mes, y tengo la seguridad de que continuará por mucho más tiempo. Siento que cada mes, cada semana y hasta cada día que va pasando, nuestra relación se va haciendo más fuerte, y por supuesto, también nuestro amor”.
Foto de hombre besando a mujer en la frente.

Mensajes de 5 meses de novios

Para este punto de la relación, probablemente ya conoces mucho más a tu pareja y han vivido muchas cosas que han reforzado sus sentimientos. Por eso, estos pueden ser unos grandes mensajes para enviarle:

  • “¡En estos 5 meses de novios he sentido tantas cosas, mi amor! Imagino que a ti te pase lo mismo, y es que es difícil decirlo con palabras, porque lo sentimos es demasiado maravilloso”.
  • “Tenemos 5 meses de novios, y estamos a un pasito del medio año juntos, pero para mí lo que importa más que los números, es que nos vamos conociendo más poco a poco, nos amamos, nos cuidamos y lo que más queremos es estar juntos”.
  • “Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios y yo me siento como el primer día, pero sin la parte del nerviosismo que sentía las primeras veces que te vi. Lo que quiero decir, es que mi corazón te ama, y que mis sentimientos no han cambiado desde el día en que comenzamos a ser novios”.

Mensajes de 6 meses de novios

Claramente, no puedes dejar pasar esta fecha. Sostener una relación por medio año es bastante todo un logro y con estas palabras podrás destacar ese momento tan especial que estás viviendo con tu pareja.

  • “Mi amor, hoy llegamos a los 6 meses de novios, y ya no solo es eso, sino que llegamos felices, y con ganas de estar muchos meses más. A tu lado he sentido plenamente la felicidad, la alegría de vivir, de querer compartir y construir algo hermoso”.
  • “Todo este tiempo juntos me ha demostrado que eres la mejor decisión que tomé en mi vida. Hoy cumplimos seis mesecitos, y he aprendido a amarte un poco más cada día. ¡Te amo tanto!”.

Mensajes de 7 meses de novios

A partir de este momento, vale mucho la pena recordarle a tu pareja las fechas especiales. Y es que según varios estudios psicológicos el enamoramiento dura aproximadamente 6 meses, después de esto las relaciones o se afianzan o se termina. Así que si siguen juntos debes celebrarlo y con estas palabras puedes hacerlo.

  • “Estos 7 meses de novios han sido, para mí, mágicos. Conocerte, verte por primera vez, sentir mi corazón palpitar más deprisa, saber que me estaba enamorando de ti, y después saber que todo eso era correspondido, ha sido maravilloso”.
  • “Estos 7 meses siendo novios han sido hermosos, y mentiría si no te dijera que quiero muchos más, que lo que más me motiva en el día es saber que en algún momento estaré contigo, y que pienso en ti todas las horas”.

Mensajes de 8 meses de novios

Así mismo, estas palabras pueden hacer que cumplir 8 meses con tu pareja sean mucho más especiales: 

  • “Ya cumplimos 8 meses de novios, junto a ti he pasado por días diferentes, noches interminables y amaneceres extraordinarios, porque solo tú haces que todo sea especial. ¡Felicidades, mi amor!”.
  • “Mi boca siempre será esa pieza del rompecabezas que encaja con la tuya. Felices 8 meses de amor, esperanza y ternura”.
  • “Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección. Felicidades por 8 meses de aprendizaje, amor y muchos momentos hermosos”.

Mensajes de 10 meses de novios

10 meses pueden parecer muy poco al lado de la persona correcta y si los has sentido así, puedes decirle a tu amor lo feliz que te ha hecho en este tiempo con las siguientes palabras: 

  • “Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, y vamos a festejar que ha sido un tiempo hermoso. Un periodo de aprendizajes y descubrimientos, de ir conociéndonos y comprendiéndonos, ¡saber que estoy construyendo algo contigo me hace muy feliz!”.
  • “Hace 10 meses la suerte llego a mi vida, y es que apareciste tú, mi amor. Eres el tipo de persona que siempre quise tener a mi lado, comprensiva, respetuosa, y con un corazón enorme. Te amo”.
  • “De todas las personas que hay en el mundo eres tú a quien elijo para pasar mis días, y tú me has elegido a mí también, y eso es algo maravilloso en la vida. Hace 10 meses que estamos juntos y todo el tiempo que he pasado contigo ha sido hermoso”.

Mensaje de 11 meses para mi novio

La emoción de ir sumando meses a tu relación no se compara con nada y no podíamos dejar por fuera de este artículo un mensaje para que la saques del estado el día que cumplas 11 meses de noviazgo con tu amor. 

“Ahora que cumplimos 11 meses de novios, pienso en nuestros primeros encuentros y siento mucha gratitud y alegría. Ojalá sigamos haciéndonos reír, dándonos sorpresas, teniendo detalles y cuidándonos durante mucho tiempo. Para mi, eso es el regalo más bonito de la vida. ¡Te amo!”.

Puedes escribirlo o decirselo frente a frente.

Mensajes de un año de novios o más. ¡Perfectos para demostrar tu amor!

El primer aniversario de novios es algo muy especial y puede que te haga preguntarte cómo hacer una carta de aniversario para mi novio (a). No es difícil, solo debes abrir tu corazón y plasmar lo que sientes en un papel, como por ejemplo: “Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, y eso es maravilloso. Te amo”. Aquí tienes otras opciones para este día especial: 

  • “365 días de felicidad, de aprendizajes, de amor y de magia, y todo porque te he tenido a mi lado. Porque he podido compartir contigo los mejores momentos del año, y porque desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido sacarte de mi mente y de mis pensamientos. Te amo”.
  • “Llegamos a este día con la seguridad de nuestro amor, con todo lo vivido en nuestro corazón y con 365 días de la relación más linda de mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento y podía estar repitiéndolas una eternidad”.

Mensajes de 13 meses de novios

Dicen que después de un año de relación las cosas pueden enfriarse un poco, por eso es importante que no dejes de ser detallista y que recuerdes las fechas especiales para ustedes. Estos son algunos lindos y románticos mensajes de 13 meses que te caerán de perlas:

  • “Llegar junto a ti a esta fecha es lindo y muy significativo. Hoy festejemos por nuestros 13 meses de novios. Aceves no puedo creer que me emocionas y me haces sentir ese cosquilleo y esas mariposas que sentí la primera vez que te vi”.
  • “Que lindo llegar a los 13 meses de novios contigo, mi amor. Es un día tan hermoso, y mi vida a tu lado tiene tanta luz, que siento una gran alegría por este momento, por tener la suerte de haberte encontrado y por estar compartiendo contigo cada uno de mis días”.
  • “El amor es lo más hermoso del mundo, y para mí llegó hace 13 meses, cuando te conocí y cuando comenzamos a ser novios. Contigo, llegó también a mi vida mucha alegría y una gran emoción ante la vida”.

Mensajes de 14 meses de novios

Todos los meses son importantes y como ya lo mencionamos, después de un año de relación todo se vuelve mucho más significativo. Un mensaje lindo que destaque todo lo que han construido y vivido junto a lo largo de su relación, no está de más. 

  • “¡Feliz día para nosotros, mi amor! Que cumplamos 14 meses de novios significa mucho, por todo lo que hemos vivido y lo que hemos crecido uno al lado del otro. Tu amor y tu compañía me hacen sentirme una persona plena”. 
  • “¡Tenemos 14 meses de novios, mi amor! Y continuamos teniendo la misma pasión que el primer día de nuestra relación. Todo ha sido tan hermoso contigo, que cada día cuando me despierto doy las gracias por todo lo vivido”.
  • “Algunos dicen que el amor es complejo, pero a tu lado a mí me parece sencillo. Te amo y estos 14 meses han sido los más maravillosos de mi vida. Encontré en ti más de lo que alguna vez pude imaginar. Me llenas y todo lo bueno que hay en mí”. 
Foto de hombre cargando a una mujer en la espalda.

Mensajes de 2 años de novios. ¡Tu amor quedará conmovido!

Finalmente, te dejamos algunos mensajes cortos con los que puedes celebrar tu segundo aniversario de novios. Ya sea que escojas uno de estos o hagas uno propio, recuerda que lo importante es demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres y cuánto agradeces estar a su lado. 

  • “Estoy muy alegre, y puedo sentir tu amor en cada uno de los poros de mi piel. Hace 2 años que llegaste, como por casualidad, y aunque en un principio pensé que podía ser pasajero, mi corazón opinó lo contrario, y no tarde en sentir por ti amor verdadero”.
  • “Cumplir 2 años de novios junto a ti es saber que puedo seguir soñando a tu lado, que aún nos queda mucho por vivir, que lo que ya vivimos forma parte de lo que hoy soy, y que sé que me hace ser una mejor persona”.
  • “Te juro que el momento en el que te conocí siempre será mi preferido, ¡Felices 2 años siendo novios, mi amor! Sueño con el día en que estemos todos los días juntos, pues cada momento en el que estoy contigo para mí es doblemente especial”.

Cabe destacar que si tienes un novio (a) a distancia, también puedes optar por algunos mensajes de amor a distancia que mantendrán la llama encendida y harán que se sientan más cerca del otro. 

¿Te inspiraste con estos mensajes? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y no olvides compartir esta nota. 

Encuentra más de:

0%