Background

“Te fuiste sin avisar”: Esposa de Omar Geles reapareció en redes y dedicó sentido mensaje al cantante

La esposa de Omar Geles reapareció en redes y le hizo aguar el ojo a más de uno con el sentido adiós que le dedicó al cantante.

esposa de Omar Geles reapareció en redesFoto: @maren.garcia / Instagram / (09/06/2024)

El 21 de mayo del 2024, el género vallenato y Colombia quedó conmocionada con el repentino fallecimiento de Ómar Geles. El icónico y querido compositor, perdió la vida tras sufrir una falla cardiaca a sus 57 años. En medio de su dolorosa partida, figuras como Silvestre Dangond, Peter Manjares, Ana del Castillo y Wilfran Castillo le dieron su último adiós a Geles con un sentido homenaje en el que recordaron cómo sus letras hicieron historia en la música vallenata.

Sin duda alguna, el vacío que deja Omar Geles será irremplazable y una de las personas que más ha sufrido por su partida es Maren García, la esposa y gran amor del cantante. Desde que se anunció su muerte, Maren había estado alejada de las redes sociales viviendo su duelo y muchos estaban preocupados por su estado emocional. No obstante, recientemente reapareció y no dudó en referirse a Geles.

Esposa de Omar Geles reapareció en redes para darle su último adiós al cantante

A través de sus historias de Instagram, la esposa del querido cantante vallenato compartió una romántica foto junto a él. Además, acompañó la imagen con un mensaje en el que explicó como se ha estado sintiendo en los últimos días y le dedicó unas sentidas palabras a Omar.

Según, explicó Maren aún no puede creer que Geles se haya ido. De igual manera, destacó que su pérdida fue demasiado inesperada y que el cantante fue el gran amor de su vida. Incluso, le juro amor eterno y deseó que en algún momento puedan volverse a reencontrar en el más allá. También, le agradeció por los hijos que tuvieron y el amor que le brindó hasta el último momento.

“No cumplimos todos nuestros sueños porque eran muchos, pero sí la gran mayoría, entre esos nuestras hermosas bendiciones que son nuestros hijos (…) Éramos felices, amor, nos teníamos el uno al otro y nuestro amor era puro y sincero como pocos amores son correspondidos, pero la seguridad que tengo es que tú me amaste como yo te amé, amor de mi vida, mi otra mitad. Te fuiste sin avisar y hoy entendí que estás en el mejor lugar, donde solo existe el amor por el que lucharé todos los días de mi vida”.

Dijo la esposa de Omar Geles.

Como era de esperarse, el emotivo mensaje de la esposa de Omar desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios internautas quedaron conmovidos y aprovecharon la oportunidad para enviarle cientos de mensajes a Maren, en los cuales le desearon mucha fortaleza para poder sobrepasar este trago amargo que está viviendo.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No