Exmánager de Diomedes dice que el cantante le dio los números del chance

El exmánager de Diomedes Díaz, Joaquín Guillen, aseguró que el cantante de vallenato se le presentó en un sueño y le dio los números del chance.

Exmánager de Diomedes dice que el cantante le dio los números del chance

Entre los cantantes musicales más nombrados de nuestro país se encuentra el gran Cacique de la Junta. Este artista no sólo se robó los corazones de cientos fans con sus canciones, sino que fue uno de los más polémicos gracias a su vida de excesos. Aun así, es imposible negar que dejó un gran legado dentro de la industria vallenatera y que fue el padre de muchos artistas que hoy en día agradecen sus aportes a la música colombiana.

Lastimosamente tras su fallecimiento más de uno quedó con el sin sabor de no poder volver a escuchar su voz. Sin embargo, varios aseguran que luego de su muerte se ha comunicado con algunos y que se ha manifestado en distintas formas. ¿Será verdad?

Exmánager de Diomedes asegura que tiene el chance del 22 de diciembre

Joaquín Guillen, también conocido como Joaco, es recordado por ser el exmánager del intérprete de Amarte más no pude. Sin embargo, su nombre volvió a estar en el foco de los medios y no precisamente por un aspecto musical, pero que sí involucra al Cacique. Resulta que Guillen aseguró que el cantante de vallenato, que falleció el 22 de diciembre de 2013, se le presentó en un sueño.

Según lo retratado por Joaco, Diomedes Díaz le dio un mensaje para que todos sus fanáticos más fieles se ganarán el chance. En resumen, que si hacían el chance con el número de la suerte en conmemoración de sus nueve años de fallecido se volverían ricos. Por lo que aprovechó su cuenta de Instagram para postear una foto junto a la tumba del cantante y revelar que le dijo en el sueño.

“Mi compadre Diomedes este 22 de diciembre cumple 9 años que se nos fue, pero su nobleza que tuvo en la tierra de ayudar al necesitado, así mismo lo está haciendo desde los cielos. Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada. Este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido, el jueves pasado se ganaron el chance en Colombia más de 4 mil personas con el número de su tumba 1108. Para este 22 de diciembre ya tengo los números que él mismo me dio. Cacique, tu fanaticada está ahí, ahí, cada día que pasa está más pegado”

Escribió Joaco en Instagram.

Los usuarios de la plataforma por su parte han llenado de comentarios la publicación en la que afirman que el mismo Diomedes hace milagros todo el tiempo y que varios han ganado el chance con distintos números relacionados al cantante, como la fecha de su nacimiento y de su muerte. ¿Cuál crees que serán los números que le habrá dicho Diomedes a Joaco? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No