Background

Oración a San Cipriano para enamorar a un hombre

Apréndete la oración a San Cipriano para enamorar a un hombre, podría ser lo que necesitas para conseguir novio. 

Oración a San Cipriano para enamorar a un hombre

A veces, conquistar a una persona puede ser toda una tarea difícil y por eso existen muchos métodos para hacer que esa persona especial se fije en ti. Incluso, muchas mujeres recurren a la fe para enamorar y se dice que la oración a San Cipriano es una de las más efectivas para lograrlo, pues supuestamente tiene el poder de hacer que cualquier hombre se enamore. Si quieres saber cómo se hace y qué otras plegarias de amor hay, sigue leyendo. 

Oración para conquistar. ¡Sirve en hombres y mujeres!

Lo primero que tienes que saber es que hay varios tips para enamorar a un hombre de acuerdo a su personalidad. Por ejemplo, si es carismático, bastará con que lo hagas sentir seguro de sí mismo y atractivo. Ahora, si ya decidiste que quieres hacer que se enamore a punta de fe, entonces puedes hacer esta oración que se dice que atrae al ser amado en general. Repítela todos los días hasta obtener el resultado que quieres: 

  • “Deseo que vengas hacia mí ahora mismo (nombre de la persona). Quiero que me hables, que me demuestres tu amor de todas las formas posibles. Tú, eres perfecto para mí, te amo tal como eres. Por eso, quiero que me ames de esa misma manera a mí. Que yo comience a aparecer en tus pensamientos. Después, empezarás a aceptarme y nadie podrá separarnos si nos amamos incondicionalmente. Amén”. 
Foto de hombre besando en la frente a una mujer.

Otra oración para endulzar y enamorar

De igual manera. puedes intentar con esta plegaria que recomiendan mucho los esotéricos para endulzar a una persona y hacer que una persona se derrita de amor. Solo tienes que decirla en voz alta y con los ojos cerrados, tres veces al día. Algo que puedes hacer para potenciar su poder es encender una vela roja mientras repites la oración. 

  • “Jesús, te pido que me des este tercer clavo para clavar su corazón al mío, que (nombre de la persona) no sienta sosiego ni paz hasta que no me declare su amor. Haz que se fije en mí y que quiera estar a mi lado. Tú sabes lo que siento en mi corazón y que deseo hacer a (nombre de la persona) feliz con todo el amor que tengo para ofrecerle. Confío en que me pongas en su corazón eternamente. Amén”. 
Foto de una pareja mirándose.

Oración a San Cipriano para enamorar a un hombre. ¡La más recomendada! 

Como te mencionamos al principio de esta nota, la oración a San Cipriano es considerada una de las más efectivas cuando se trata de conquistar a un hombre. La razón es que se dice que tiene un poder especial en los hombres y atrae una gran energía de amor. En ese sentido, lo más recomendado es que la pronuncies 3 veces al día, durante 3 semanas seguidas:

  • “Oh glorioso San Cipriano, que fuiste un gran mago y hechicero, que dominaste los secretos de la naturaleza y del amor, te pido que hagas que (nombre del hombre) se enamore perdidamente de mí, que solo tenga ojos para mí, que me desee con locura, que me sea fiel y que me haga feliz. Te suplico que influyas en el corazón y en la mente de (nombre del hombre), que lo llenes de amor y de pasión por mí, que lo alejes de cualquier otra persona que quiera interferir en nuestra relación, que lo acerques a mí cada día más, que me respete, me valore y me trate como a una reina. Así sea. Amén”. 

Oración para enamorar a un hombre difícil

Finalmente, tenemos esta plegaria que está dirigida a esos hombres que no muy difíciles de conquistar por su personalidad o cualquier otro factor. Si esta es la que necesitas, debes pronunciarla una vez al día durante 3 semanas, mientras proyectas en tu mente la relación que quieres tener con ese hombre.

  • “Señor mío, para ti, que nada es imposible, que pediste al mar dividirse y este así lo hizo, te elevo estas sencillas líneas para que ese hombre se vuelva mío. En un día, que su corazón cambie, lata por mí, por mi deseo, por mi carne, por mi calor y que esto le dé serenidad. Que encuentre esa tranquilidad solo conmigo. Amén”.
Foto de hombre arrodillado frente a una mujer.

Cabe destacar que algo que puedes hacer para potenciar el poder de esta oración es potenciarla con una oración para atraer un hombre, como la de San Antonio, que dice que puede hacer que él caiga rendido a tus pies en muy poco tiempo. 

¿Conoces alguna otra plegaría para enamorar? Déjanos la respuesta en nuestras redes y no olvides compartir esta nota. 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No