Background

Oración para dominar a un hombre. ¡No se resistirá a ti!

16
Oración para dominar a un hombre. ¡No se resistirá a ti!

Conoce la oración para dominar a un hombre, podría ser lo que necesitas para que él se fije en ti y no pueda negarse a tu amor. 

Hay muchas maneras de conquistar a un hombre y una de las más particulares es con la fe. Así es, se dice que hay plegarias que tienen el poder que dominar completamente los sentimientos, pensamientos y emociones de un hombre en especial, como por ejemplo la de Sansón, que promete resultados en menos de 5 días. Si eres mujer y quieres saber cómo deber hacerla para que funcione o qué otras plegarias pueden ayudarte a tenerlo a tus pies, sigue leyendo. 

Oración para dominar a un hombre. ¡La más recomendada!

Antes que nada, debes saber que hay varios tips para enamorar a un hombre de acuerdo a su personalidad. Por ejemplo, si es conservador, puedes intentar ser flexible y proponerle planes en los que aprecien las pequeñas cosas de la vida. Ahora, si lo que quieres es hacer que ese hombre se fije en ti y tener el control de todos sus sentimientos, entonces puedes intentar rezar esta oración que supuestamente puede hacer que domines a cualquier hombre. Repítela en la mañana y en la noche hasta que se cumpla lo que quieres. 

  • “Oh, poderoso Dios, te invoco en este momento con humildad y respeto. Te pido que escuches mi súplica y me guíes en este acto de fe. Con tu sabiduría infinita, te ruego que me concedas el poder de influir positivamente en el corazón y la mente de (nombre del hombre). Que mi presencia sea irresistible para él, de tal manera que sienta una fuerte conexión y atracción hacia mí. Que mi voz sea cautivadora y mis palabras sean como melodías que resuenan en su mente y corazón. Te pido, oh Dios, que me otorgues la habilidad de dominar sus pensamientos y acciones, siempre de forma amorosa y respetuosa. Amén”.
Foto de hombre rogándole a una mujer.

¿Otra oración para dominar a un hombre? San Marcos de León es la solución

Otra plegaria que es bastante recomendada por los santeros es la de San Marcos de León, a quien se le atribuyen grandes poderes como el domar, amarrar o atraer al ser amado sin que haya ninguna resistencia. La forma en la que debe hacerse es en la mañana y en la noche, mientras se sostiene una fotografía del hombre que quieres dominar con las dos manos. Haz esto todos los días por tres semanas seguidas.

  • “Hombre perro, hombre bravo, hinca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo porque antes de que nacieras, nació el hijo de Dios. Invoco a San Marcos de León para que amanse de pies, manos y corazón a (nombre del hombre). Yo te conjuro y te reduzco a mí (tu nombre). No podrás estar con otra mujer y solo tendrás ojos para mí. Que así sea. Amén”.
Foto de hombre dándole un regalo a una mujer.

Oración a Sansón para dominar a un hombre en menos de 5 días

Y si lo que estás buscando son resultados rápidos, puedes ponerle toda tu fe a la oración de Sansón. Esto debido a que se cree que esta plegaria hace que el hombre que deseas dominar te busque y caiga ante ti en menos de cinco días. ¡No pierdes nada con intentarlo! Solo debes rezarla tres veces al día, junto con una foto de él y una veladora roja encendida.

  • “Oh fuerte y poderoso Sansón, hoy me arrodillo ante ti para pedir que traigas a mi vida a (nombre del hombre). Deseo ser feliz a su lado y por eso te pido que me concedas el dominio de sus pensamientos, sentimientos y deseos. Que no piense en nadie más, que no pueda vivir sin mí y no sienta deseo por ninguna otra. Permite que tengamos una relación, pues solo tú sabes lo mucho que deseo estar a su lado. Dame el control de su mente y su corazón para que no se resista a mí y haz que me busque en menos de 5 días. Amén”.

Oración para dominar a un hombre orgulloso

Finalmente, tenemos esta plegaria dirigida a la reina Pomba de las siete encrucijadas, un espíritu afrobrasileño que se dice que domina a los hombres más soberbios y orgullosos en cuestiones del amor. 

“Venerada, reina Pomba, yo (menciona tu nombre) hoy vengo ante ti para solicitar tu gracia y poderío para que (nombre de él) cambie su forma de ser conmigo. Te pido que su mirada solo sea mía, que sus pasos se dirijan hacia mí, que al estar lejos, oiga mi voz y quiera regresar a mí desesperadamente. Imploro tu ayuda para que sea amoroso, respetuoso, tolerante y para que quiera compartir mis gustos, mis actividades y mis decisiones. En ti confío plenamente para cambiar a (hombre de él). Hazlo que deje al lado el orgullo y sea dócil conmigo. Amén”.

Repite estas palabras 3 veces al día por 3 semanas seguidas y con mucha fe.
Foto de mujer cogiendo por el cuello a un hombre.

Cabe destacar que algo que puedes hacer para potenciar el poder de las oraciones anteriores es combinarlas con una oración para desesperar a un hombre, como la del Espíritu del desespero, la cual supuestamente hará que él se sienta que no puede vivir si no está a tu lado. 

¿Probarías este método para tener a ese hombre que te encanta? Déjanos la respuesta en nuestras redes y no olvides compartir la nota. 

Encuentra más de:

0%