Un hombre prefirió explotar un Tesla que pagar su reparación - Candela
Curiosidades

Un hombre prefirió explotar un Tesla que pagar su reparación

¿Explotar un Tesla o mandarlo a arreglar? Una disyuntiva en la que se vio envuelto un hombre al que le cobraban 20.000 euros por la reparación.

Adquirir un bien material es un gasto del que inicialmente disfrutamos completamente, pero que con el pasar de los años, el desgaste natural va haciendo que estos artículos necesiten uno que otro arreglo.

Esta misma situación la vivió Tuomas Katainen, un hombre que hace ocho años compró un carro Model S de Tesla del año 2013 y el cual después de un tiempo de uso empezó a necesitar reparaciones.

Te podría interesar…

 

30 kilos de dinamita fueron necesarios para explotar un Tesla en millones de pedacitos

Inicialmente el dueño del vehículo, Tuomas Katainen, llevó su carro a un taller mecánico cuando este empezó a presentar fallas, sin embargo, en la última ocasión un hombre del servicio técnico le indicó que la falla era grave y la única solución era cambiarle batería.

El repuesto para el vehículo Model S de Tesla cuesta alrededor de 20.000 euros, es decir, más o menos 90 millones de pesos colombianos. Al escuchar tal cifra, Tuomas Katainen se negó a realizar el arreglo y en cambió se le ocurrió hacer algo para deshacerse del carro y conseguir más seguidores en su canal de YouTube, Pommijätkät.

Tal y como se observa en el video, el resultado fue hacer explotar el Tesla con ayuda de 30 kilos de dinamita y una imagen de Elon Musk, fundador de la marca de los vehículos, en su interior.

Con todas las medidas de seguridad y alejados de la civilización, Tuomas Katainen y otro amigo youtuber llevaron a cabalidad su plan, ese que al día de hoy cuenta con cientos de reproducciones.

Otro hecho que impactó a los internautas fue el de una mujer que quemó el carro de su pareja cuando descubrió que le había sido infiel. Cabe aclarar que no todos los momentos son malos, pues recordemos al niño que dejó una particular nota al dueño de un vehículo tras romper su vidrio.

¿Tienes una historia divertida o triste con un carro? Cuéntanosla en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button