El ritual con vela amarilla para conseguir trabajo puede ser lo que necesitas para salir del desempleo. ¡Toma nota!

¿Estás buscando un trabajo y no sabes cómo atraer la buena suerte? ¿Quieres mejorar tus oportunidades laborales y tener más éxito profesional? Entonces, este ritual con vela amarilla, el cual se dice que tiene el poder de atraer oportunidades laborales en tiempo récord. Si quieres saber cómo se hace, sigue leyendo. No pierdes nada con intentarlo y es muy fácil.
Ritual con vela amarilla para conseguir trabajo: Paso a paso
Lo primero que tienes que saber es que para atraer un buen trabajo, muchos esotéricos recomiendan los baños para atraer dinero, como el de lavanda que se dice que puede atraer prosperidad y mucha fortuna en el ámbito personal y laboral. No obstante, se dice que el ritual con la vela amarilla es mucho más poderoso porque se basa en la magia del color amarillo, que simboliza la prosperidad, la inteligencia, la creatividad y la confianza.

Por eso, se dice que este ritual, puedes potenciar estas cualidades en ti mismo y en tu entorno, y así atraer las oportunidades que deseas. Para realizar este ritual, necesitarás los siguientes materiales: 1 vela amarilla, 1 plato blanco, papel, lápiz, 1 moneda, 1 cucharada de miel, 2 astillas de canela, 1 pizca de sal, 2 ramas de perejil y 3 gotas de aceite esencial de limón o naranja.
Ahora, si ya tienes todos los materiales, lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:
- Escribe en el papel tu nombre completo y el tipo de trabajo que quieres conseguir. Dobla el papel por la mitad y colócalo debajo del plato blanco.
- Coloca la vela amarilla en el centro del plato y enciéndela con una cerilla de madera. Mientras lo haces, di en voz alta: “Yo, (tu nombre), invoco la energía del color amarillo para que me ayude a conseguir el trabajo que deseo”.
- Pon la moneda junto a la vela y di: “Que esta moneda sea el símbolo de la abundancia que voy a recibir”.
- Unta la vela con un poco de miel y espolvorea un poco de canela sobre ella. Di: “Que la miel y la canela endulcen mi camino y me traigan la suerte que necesito”.

- Espolvorea un poco de sal y de perejil alrededor de la vela y di: “Que la sal y el perejil me protejan de las malas energías y me aporten sabiduría y éxito”.
- Añade unas gotas de aceite esencial de limón o de naranja sobre la vela y di: “Que el limón o la naranja me llenen de alegría y optimismo y me abran las puertas a nuevas oportunidades”.
- Deja que la vela se consuma por completo y guarda la moneda y el papel en un lugar seguro. Tira el resto de los materiales a la basura o al compost.
- Repite este ritual cada lunes, hasta que consigas el trabajo que quieres.

Este ritual con vela amarilla para conseguir trabajo es muy poderoso y te ayudará a mejorar tu situación laboral. Recuerda que también debes poner de tu parte y buscar activamente las ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil. Cabe destacar que algo que puedes hacer para potenciar este método es hacer una oración para conseguir trabajo luego del ritual, pues se cree que la fe puede ayudar a que tengas resultados mucho más rápido y tengas la estabilidad laboral que tanto estás buscando.
Y tú, ¿conoces otro ritual para salir del desempleo? Déjanos la respuesta en nuestras redes y no olvides compartir esta nota.